Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

Esta semana en Lo Más Top By Me te cuento sobre los milagros del Yoga Facial, te recomiendo un libro que te enseña cómo llegar al éxtasis, conocerás el bronceador hawaiano número 1 en el mundo, el app que permite que no te pierdas lo que es tendencia en TikTok y un nuevo mercado artesanal en la ciudad de Miami que contiene tesoros escondidos

#IGAccOfTheWeek 

 @facial_fitness Conocí la cuenta de Juli Bravo recientemente a través de un IG Live que hizo junto a Catalina Artistizabal (otra crack del bienestar. Hablé de ella en #LMTPBM de la semana pasada), y en minutos se convirtió en una de mis cuentas top de Instagram. Juli es MakeUp Artist pero desde que descubrió la magia que hay en nuestras manos para sanar a través del #YogaFacial, empezó a compartir bienestar y «buenas caras» a través de sus conocimientos, que comparte en su cuentas de IG y también con sus cursos online. Los resultados que muestra Juli no se pueden creer, además los ejercicios se vuelven un ritual delicioso que nos devuelve lozanía y buena cara sin gastar toneladas de dinero en cremas que prometen ser la receta de la eterna juventud. Juli también practica acupuntura facial y masaje Lifting

#BookOfTheWeek 

«El camino al éxtasis» de Elma Roura. Esta joya de libro es autoría de la diosa del tantra. En él nos enseña cómo salir del sufrimiento a pesar del dolor. En la 1era parte del libro nos enseña una herramienta para cuestionarnos y modificar nuestras creencias limitantes. La segunda parte está dedicada a cómo mejorar nuestra energía sexual a través del tantra, con la finalidad de alcanzar el éxtasis que es el estado natural cuando nos liberamos de esos pensamientos limitantes. Este libro enseña nuestra magia interna, y no queda solo en el texto, sino que te da las práctica de cómo romper cadenas y abrir nuestras alas hacia el bienestar. 

Amazon.com: El camino al éxtasis: Cómo salir del sufrimiento y ...

#ProductOfTheWeek

Ya estamos en la recta final del verano pero todavía estamos a tiempo para lograr el bronceado soñado que [email protected] anhelamos. Como dice su sloganMaui Babe es un «regalo de los dioses«. Se trata de un bronceador que te promete dorar tu piel como si hubieses disfrutado de unas deliciosas vacaciones bajo el sol de Maui. La historia de la marca es hermosa. sus inicios se remontan al año 1996 en Maui, en el techo de la casa de su fundador, cuando éste le pedía a Dios un milagro para su situación económica golpeada por la Guerra del Golfo, mientras bebía café y se bronceaba con su mezcla de aceite y yodo. Tras su conversación con «el de arriba», vio su bronceador y decidió agregarle su café, y de ahí en adelante no se detuvo hasta que logró la fórmula perfecta. Hoy, #MauiBabe continúa siendo una empresa familiar basada en Maui, pero lograron expandir su magia por todas las playas del mundo. Consigues los productos en su website, en Amazon y también en tiendas como Target, Ulta, Walmart entre otros. 

#PlaceOfTheWeek

Les he contado que de mis planes de finde favoritos están los Farmer Markets. Es hermoso explorar todo lo que los artesanos y granjeros tienen para ofrecer, y soy fil creyente que de ahí salen tesoros escondidos. Desde esta semana en el Dadeland Mall en Miami, se inauguró un nuevo fresh market a la altura de JC Penney, con una oferta variada de productos orgánicos, caseros, arte, joyería y todas las maravillas que encuentras en estas iniciativas llenas de creatividad y pasión. Los sábados están hasta las 7pm y los domingos hasta las 6pm. La cuenta de Florida Fresh Markets siempre comparte toda la información de éste y otros mercaditos. 

#AppOfTheWeek

 TikTometer Nadie puede negar que TikTok es el app del momento, y todos queramos o no vamos cayendo poco a poco rendidos a su diversidad de contenido. Una de las características de la red social son las tendencias que se crean de una manera fugaz, y muchas veces no podemos estar «en todas». Esta app fue creada pensando en eso, y te muestra un ranking de los 30 videos más populares del momento. Me pareció cool, bien para los «TikTokers«, pero también para las marcas y creadores de contenido que deseen saber lo que es tendencia y atraer así a esas generaciones que ahora viven a través de lo que «dicta» TikTok.

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta el domingo que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.