Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

https://rctv.com/opinion/lo-mas-top-by-me-mariacaroalonso-11/

¡Me fascina la selección de esta semana! Está cargada de creatividad con un evento virtual que te brindará un mejor futuro, tiene dulzura nocturna con las galletas más famosas de las noches miameras, tiene un toque de misticismo con una genia del tarot y las constelaciones, también viene con cuidado personal con un precioso cristal que te rejuvenece y mucha prosperidad gracias a una plataforma muy popular que apoya a los artesanos a nivel mundial

#EventOfTheWeek 

@tedxcaracas El laboratorio de ideas más grande del mundo llega virtualmente a Caracas para brindarle a todos los venezolanos propuestas eficaces, para una mirada más esperanzadora hacia el futuro. El evento se llevará a cabo online el día 10 de octubre. La mejor noticia es que el acceso es GRATIS, y para aquellos que puedan aportar algo de dinero tendrán beneficios como: contenido exclusivo, entrevistas y behind the scenes del evento digital. Los speakers están geniales: Erika De La Vega, Eduardo Sanabria «Edo», Horacio Blanco, Asier Cazalis, Laureano Márquez, Ricardo Haussmann, Mariana Atencio, Santiago Otero, Victor Medina (Nanutria) y Marjori Haddad

#PlaceOfTheWeek

@nightowlcookies Muchos aseguran que no te puedes morir o irte de Miami sin probar estos «pecados nocturnos» creados por Andrew González (quien figura en la lista de Forbes: 30 under 30). En su época de estudiante universitario, en aquellas largas noches de estudio, Andrew solo soñaba con unas deliciosas galletas y un buen vaso de leche bien frío, y fue así como surgió la idea de crear una oferta de galletas con sabores únicos, en el horario donde más se nos antojan, después de la medianoche. Así que si te atacan las ganas en el medio de la madrugada, sus dos locales en FIU o Miami Design District estarán abiertos para ti hasta las 2:00 AM (de domingo a jueves) y 3:00 AM (viernes y sábado). Sus sabores más famosos son: Ave María, Dirty Diana (rellena de Nutella), Sugar Daddy, Cookie Shots y Vegan Choco Chips. 


 #IGAccOfTheWeek 

Al Hablar con Mary Pirraglia no puedes dejar de escucharla. Pareciera que esa mujer ha vivido «todas las vidas». Su presencia envuelve misticismo desde el minuto uno, con una cabellera rebelde como ella, con puntas de colores. Su manera de hablar, de mover las manos, todo es mágico. Entre sus servicios está el tarot terapéutico con el que parece que estuviese leyendo una historia, y resulta que es la tuya. También es certificada en constelaciones familiares y te cuento que es una de las experiencias más increíbles y sanadoras que he tenido. Si quieres confirmar algo de lo que te digo, visita mi canal de IGTV y disfruta del Live que tuvimos hace poco, dedicado a las constelaciones. Mari además tiene todos los miércoles un Live a las 8pm, donde habla de tarot como terapia y todo lo que encierra una práctica tan antigua y misteriosa. 

#ProductOfTheWeek

¿Conoces la Gua Sha? Se trata de un utensilio milenario elaborado en cuarzo rosado en forma de corazón, y ofrece múltiples beneficios para nuestro rostro. Entre ellos reduce las bolsas, ojeras, reduce la aparición de arrugas y es excelente para drenar, desintoxicar y su efecto «lifting» es inmediato. Expertas del bienestar consciente como @gigivogel_ fundadora de @delaheart lo recomienda, e incluso puedes comprar en su tienda de IG por US$23.

#AppOfTheWeek

Cuando me enteré que Amazon creó @amazonhandmade me ilusioné mucho porque soy amante de todo lo que es  #HechoAMano. Resulta que el gigante de las ventas, también cuenta con una plataforma dedicada a los artesanos en la que los promueve, impulsa, e incluso les da el espacio para ofrecer sus creaciones. Si haces click en el link de la bio en Instagram puedes: comprar los artículos posteados, ver los más nuevos y populares, explorar por región, curiosear la lista de los favoritos e incluso aplicar como creador. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.