Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Lo más Top By Me Maria Caro Alonso

Esta semana en Lo Más Top By Me te cuento sobre una herramienta para comprar y apoyar mercaditos locales; te recomiendo un libro que te enseñará cómo ser el creador de tu destino y liberarte del miedo; te presentaré a una coach de vida que romperá con todos los mitos y tabúes sobre la sexualidad y te contaré cuál es el sitio en Miami con los mejores platos de la gastronomía venezolana.

#AppOfTheWeek A mí personalmente me encanta comprar en mercaditos locales, donde generalmente los productos son frescos y de excelente calidad, pero lamentablemente no siempre se puede por cuestión de tiempo y practicidad. Mercato pensó en eso, y creó esta plataforma para mercados locales en la que puedes seleccionar las opciones que están cerca de ti y realizar el pedido para que llegue a tu casa a nivel nacional en EE UU. Puedes incluso seleccionar productos de diferentes sitios en un mismo pedido. Y de esa forma también apoyamos a los comerciantes pequeños de nuestras comunidades, que mucha falta les hace en estos tiempos tan difíciles. 

Puedes bajar el app si tienes Iphone, o entrar al website mercato.com. Si estás en Weston, la gente de @Tepuymarket, un mercadito que ofrece productos increíbles de primera calidad; además de muchos productos venezolanos, a partir de hoy ya lo podrás encontrar dentro de las opciones locales de Mercato. 

#BookOfTheWeek ¿Qué harías si no tuvieras miedo? de @borjavilaseca. Este momento que transitamos lleno de temor e incertidumbre me parece un tiempo maravilloso para leer este libro que nos sugiere que en vez de paralizarnos por todas las creencias sociales impuestas, nos aventuremos a ser los creadores de nuestra realidad. Puedes comprarlo aquí.

#IGAccOfTheWeek @doctoraklarasenior. Klara Senior es venezolana, médico antienvejecimiento y coach de sexualidad. Su contenido no tiene desperdicio. Te aclara todas las dudas en cuanto al sexo, tips y cuidados íntimos. Es gráfica y siempre va al punto, no al G, AL PUNTO… bueno a ése también se refiere y da muchas pistas a los caballeros, pero ustedes me entienden. Su estilo puede resultar agresivo para algunos, porque es muy explícita, pero eso es lo que se necesita, profesionales que hablen claro y rompan con tantos mitos y tabúes en torno a la sexualidad y sensualidad. 

#ProductOfTheWeek Si estás en EE UU y te gusta comer bajo en carbohidratos, estas tostaditas nuevas a base de coliflor de @TraderJoes son perfectas. Su lista de ingredientes es súper limpia, únicamente cuatro: coliflor rallada, queso parmesano, huevo y levadura. ¡Eso es todo! Son un sustituto increíble del pan o perfectas para hacer una mini pizza. La única recomendación es que las tuesten antes para que estén crocantes. 

#PlaceOfTheWeek @leal_bistro Esta delicia de sitio ubicado en Miami Avenue (cerquita de Wynwood) es de nuestro querido chef venezolano Edgar Leal. El menú tiene todas las delicias gastronómicas venezolanas: tequeños con salsa de ají dulce, polvorosa de pollo, pastel de chucho, cachapas souffle, y paro aquí porque me muero de las ganas de salir corriendo para allá. Si quieres pedirlo desde la comodidad de tu casa tampoco es problema porque entrega en todo Miami Dade, Doral, Weston y más. 

Feliz fin de semana, y hasta la semana que viene 😉

Deja un comentario