Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso

Esta semana en Lo Más Top By Me te traigo el calendario social favorito de Apple; te recomiendo una serie increíble en Netflix sobre los inicios del fútbol, y la película sobre la fascinante historia del nacimiento de las marcas: Adidas y Puma; te invito a celebrar el talento de la diseñadora venezolana Vanessa Boulton; y si estás en Miami te regalo un tip para un plan de domingo maravilloso ‘solo de chicas

#AppOfTheWeek @Irl Es un calendario social que te ayuda a controlar todos los eventos importantes centralizadamente, incluso tiene una pestaña para «explorar» experiencias o eventos interesantes «cerca de ti» o en la web. Puedes incluso seguir amigos, personas públicas o sitios de tu interés para mantenerte [email protected] de sus próximas movidas. Súper útil también para los universitarios, porque pueden condensar ahí las múltiples actividades en los campus y alrededores. Puedes sincronizar con otras apps, y constantemente le van agregando nuevas funciones maravillosas, no por nada Apple los seleccionó como una de sus app favoritas. 

#SerieOfTheWeek Si no has visto la serie ‘The English Game‘, no des más vuelta, búscala en @netflix y aprovecha que es domingo. Es una serie corta de una temporada, y se basa en la historia real de los inicios del fútbol. Tiene de todo amor, traición, lealtad, soberbia. Tiene un mensaje hermoso y además aprendes sobre la historia del fútbol. 

#MovieOfTheWeek ‘Adidas Vs. Puma: The Brother´s Feud’. Se trata de la historia de los hermanos Adi y Rudolf Dassler, pioneros del calzado deportivo, que luego al dividirse crearon las marcas #Adidas y #Puma. Es una película alemana, con un script maravilloso, una escenografía genial, el cast es colirio para los ojos(¡puff!), y además es el mejor drama de todo: la vida real. La encuentras en #AmazonPrime. 

#ProductOfTheWeek @vanessaboulton. Primero que nada es venezolana, quien además está metiéndole todas las ganas desde el país. Vanessa pudiese conquistar el mercado que ella quiera porque lo que le sobra es talento, pero eligió seguir apostando a nuestra vapuleada Venezuela. Su marca es sinónimo de alegría, colores vivos, líneas modernas y una explosión absurda de felicidad. Llevar cualquiera de sus diseños es andar por la vida con buena vibra, y además es #orgullovenezolano.

#PlaceOfTheWeek Mi primera salida «post cuarentena» fue a uno de mis lugares favoritos acá en Miami, Wynwood. Vi muchos sitios cerrados pero para mi sorpresa encontré algunas propuestas nuevas como la de @candleland_miami. Se trata de un sitio para aprender a hacer velas aromáticas. Eso sí, debes programarte con tiempo y apartar el cupo con antelación porque se llena muy rápido. La experiencia cuesta aproximadamente US$50 y aprendes a hacer velas, te dan todos los materiales, y lo puedes hacer en grupo con tus hijos y/o [email protected] Para un plan de domingo de chicas está ¡súper! además el sitio es una cuchura. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.