Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Lo Mas Top By Me

En la última semana de junio en Lo Más Top By Me venimos con un libro que te enseña cómo superar adicciones y malos hábitos, una aplicación fitness con más de 450 workouts, un nuevo crédito del gobierno de EE UU que te otorga US$1000 si eres trabajador independiente, un courrier personalizado y un rally en el mar para toda la familia

#AppOfTheWeek @flattummyapp Esta es un app dedicada a las mujeres, creada por profesionales del fitness que cuenta con más de 450 entrenamientos personalizados. Ofrece cinco programas diferentes: Full Body, Upper Body, Lower Body, Squat Challenge, Core Challenge, y tres niveles de dificultad: Principiante, Intermedio y Avanzado. Puedes además integrar Spotify y sincronizar tu calendario. También ofrece más de 850 recetas y planes de comida personalizados según tu tipo de dieta (ayuno intermitente, paleo, ceto, vegetariano, vegano y estándar).

#BookOfTheWeek ‘The Craving Book’ del Dr. Judson Brewer. Esta recomendación la hago desde mi rol de mamá, porque creo que todos los padres deberíamos de leerlo, para entnder por qué las personas caemos en vicios y hábitos que atentan contra nuestra salud. Además de explicar cómo funciona nuestra mente, nos proporciona una hoja de ruta clara que ayuda a reducir el deseo, la adicción y el sufrimiento (con nosotros mismos, nuestros hijos y nuestras familias). Lo más fascinante es que demuestra cómo el mindfulness puede hacer fácilmente corto circuito sobre los hábitos destructivos y las adicciones. 

#ProductOfTheWeek Más que un producto, es el excelente servicio que brinda la gente de @klick_express. Se trata de un courrier, que envía a Venezuela lo que necesites, con una atención personalizada y la mejor buena vibra del mundo. Si tienes dirección física en Miami, buscan tus compras en la puerta, o también puedes enviar todo a sus oficinas y hasta si lo necesitas te hacen las compras por ti. Luis su dueño, se encarga de consentirte de principio a fin. Te garantizo que no se trata de un courrier más, ellos se esfuerzan porque sea una experiencia única, si no me crees, sigue sus historias para que veas que son lo máximo.

#PlaceOfTheWeek  ¡Siempre en el mar la vida es más sabrosa! Pero esta vez disfrútalo en familia y diferente con un rally que está organizando la gente de @miamiboatrally con una ruta increíble: Miami/ Key Largo/ islamorada/ key largo / Miami. Corre y regístrate antes de que se agoten los cupos. ¡Extra tip! Si no tienes lancha no te preocupes, que ellos te rentan del tamaño que necesites.

#TipOfTheWeek Si estás en EE UU y trabajas de forma independiente y tienes número de seguro social y taxes al día, este tip es para ti. Como parte de las ayudas que el gobierno de EE UU ha puesto a disposición de sus ciudadanos y residentes para aliviar la dura situación económica durante la pandemia, el departamento de Administración de Pequeños Negocios, puso a disposición de los pequeños emprendedores y trabajadores independientes, un crédito para pagar a largas cuotas y con muy bajo interés. Pero lo más importante es que los primeros US$1000 dólares no los tienes que devolver y se los aprueban a la gran mayoría. A continuación te comparto un video donde se explica a detalle qué tipo de crédito es, quiénes son elegibles para aplicar y cómo llenar el formulario.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario