Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

¡Feliz Día de la Independencia! Esta semana en Lo Más Top By Me les cuento sobre un producto mágico para las pestañas, una aplicación fabulosa que deja tu celular como nuevo, un entrenador que a través de Instagram te enseña cómo esculpir tu cuerpo, te cuento sobre el paraíso de la comida sana en Miami y te presento a un youtuber que te enseña todos los trucos para comprar casa y construir tu crédito en EE UU

#ProductOfTheWeek @lancomeofficial Les he contado antes mi obsesión por las pestañas largas, voluminosas y parejitas. La opción de pestañas postizas o extensiones para mí, es un rotundo NO. Así que siempre estoy buscando la mejor mascara (rimel) y cualquier producto o tratamiento que potencie las pestañas. La gente de Lancome acaba de lanzar Lash Revitalizing Serum, que revitaliza, repara y alarga las pestañas en cuatro semanas. Es a base de cuatro potentes amino ácidos y si haces la rutina del Lash Revitalizing Serum + Cils Booster XL Lash Primer + Monsieur Big Mascara, los resultados son atómicos.

#AppOfTheWeek CCleaner. De todas las apps de limpieza de archivos, ésta me ha funcionado increíblemente bien, tanto en mi celular como en mi MacBook. Siempre se está actualizando, la interfaz es súper moderna y simple de utilizar. Te limpia todos los archivos que se acumulan en los dispositivos, que les roba rapidez y productividad. Tiene versión paga, pero la gratuita igualmente es muy completa.

#IGAccountOfTheWeek @giangosfit Gianluca Del Mastro como entrenador personal se dedica a asesorar a aquellas personas interesadas en perder grasa y construir masa muscular, pero lo que más me gusta de su cuenta son sus posts, porque están cargados de información útil y valiosa. Son como bombas de información en cada publicación, con imágenes, textos y videos que te explican a detalle cómo funciona un ejercicio específico, o cómo se desarrolla tal músculo y la rutina adecuada, o los pro y contras de cierto ejercicio, suplementos, dietas, etcétera. Todo su contenido es perfecto para los novatos, sobre todo ahora que muchos estamos entrenando desde casa y no tenemos la guía de un coach que nos indique las rutinas, y nos dirija los entrenamientos.

View this post on Instagram

𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐑𝐔𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐘 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑, 𝐒𝐢 𝐇𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎 Ú𝐓𝐈𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐢, 𝐀𝐏Ó𝐘𝐀𝐌𝐄 𝐏𝐔𝐋𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 ❤️ . 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐨 5 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞e𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 grasa y ganar masa muscular 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫ó𝐱𝐢𝐦𝐨𝐬 30 𝐝í𝐚𝐬🙋‍♂⁣ . ⁣ 𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐫á𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚✔⁣ . ⁣ 𝐒𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫, 𝐞𝐧𝐯í𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 '𝐀𝐒𝐄𝐒𝐎𝐑Í𝐀' ❤ . Brazos tonificados 🙋‍♂️ . Se trata de un circuito. Has finalizado una serie cuando realizas los 8 ejercicios uno tras otro✔️ . Son 3 vueltas✔️ . Descansa 1 min entre vueltas✔️ . Disfruta el entreno y etiqueta a tu amiga/o para que lo haga👇👇👇 . Recuerda, esta rutina va a ayudar a estimular esas áreas, pero esa grasa se elimina a través de un plan alimentario correcto🙋‍♂️ . Giango .

A post shared by Gianluca Del Mastro (@giangosfit) on

#PlaceOfTheWeek @mannalifefood es un #TodoEnUno. Tienen servicio de Meal Prep súper sana y cómo la quieras (gluten free, sin aceite, sin azúcar) su menú completo está creado con comida real (no procesada) y realmente es una delicia. Te la llevan a tu domicilio, las puedes recoger (sin necesidad de bajar del auto), se ajustan a la opción que más te convenga. Es importante que tengas en cuenta que las órdenes deben hacerse con 24 horas por adelantado. También puedes comer en el sitio, e incluso trabajar desde ahí si gustas. Imagínate hacer un zoom desde ahí, y ser la envidia de tus compañeros, mientras disfrutas un rico smoothie, y si no sales de casa sin tus bebés peludos, también son bienvenidos.

¿Qué mas podemos pedir? ¡Siempre se puede pedir más! Tienen un mercadito que es la gloria. Encuentras de todo, para todos los estilos de alimentación: las obleas sin azúcar que recomienda #SashaFitness, granolas keto, pancitos de bono keto y toda la variedad sana y deliciosas para veganos, keto lovers, paleo diet, etcétera. Creéme, que lo más cool, lo tienen aquí. 

🔥#TipOfTheWeek🔥 @marcosalvareztv Descubrí hace poco el canal de YouTube de Marcos Álvarez (Marcos TV). Marcos es ingeniero y asesor de bienes raíces. Si vives en EE UU, este canal es para ti. En él, Marcos se ha dedicado a educar de una manera muy clara y completa todos los temas relacionados a la compra de propiedades, inversiones, construcción de crédito en EE UU, y todo lo relacionado a nuestro bienestar financiero, tan importante en un país como EE UU, donde todo se maneja a base de financiamientos, pero a su vez hay mucha ayuda para alcanzar nuestro sueños, como tener casa propia o abrir nuestro emprendimiento sin gran capital. Marco te enseña todas las opciones, los atajos, los trucos.

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada.

Deja un comentario