Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso Lo mas top by me

Esta semana en Lo Más Top By Me les cuento sobre el regreso de RCTV, del mejor pan dulce y bombas de Nutella del Doral, de las novedades de la tira cómica Mafalda, de un venezolano en Chile que te ayuda a transformarte de adentro hacia afuera y si eres fan de la granola, te recomiendo una sin azúcar, sin gluten, keto y paleo friendly

#AppOfTheWeek #AppRCTV ¡RCTV volvió! Esta recomendación es muy especial para mí, porque tengo el honor de formar parte de este equipo que ha puesto su granito de arena para que este proyecto se haya hecho realidad esta semana. En el app de RCTV encontrarás miles de horas de contenido: novelas, Radio Rochela, Primer Plano, Loco Video Loco, películas, series y mucho más. La idea es ir agregando cada vez más contenido y en un futuro muy cercano poder transmitir en vivo. El app está disponible en la web,  App StorePlay Store, Roku y muy pronto en Fire TV. Como dice uno de los slogans más recordados del canal #UnAmigoEsParaSiempre

Si tienes dudas acerca del app, en este link comparto una entrevista que dio nuestro CTO, Carlos Granier a Alfredo Yánez de PRODU, en la que hace un tour interactivo, súper detallado del app y aclara la mayoría de las dudas que he registrado existen en las redes al respecto del app, su uso, su contenido, etcétera. Visita la entrevista aquí.

#BookOfTheWeek @mafaldadigital ¿Quién no podría amar a Mafalda? Yo me deleito con sus ocurrencias desde muy joven, y aun lo sigo haciendo. Para sus fans les cuento que en Amazon Kindle están muchos de sus libros gratuitamente. En esta cuarentena cuando me quería despejar y leer algo light, me pasé por los ’10 años con Mafalda’, ‘Mafalda inédita’, entre otros tantos… Adicionalmente, redactando edición, me enteré a través de la cuenta de Instagram de la tira cómica, que cuenta con un app oficial que ofrece lo siguiente: juegos para toda la familia, alrededor de 30 tiras en nuevos formatos, animaciones, datos curiosos de Quino y sus personajes, y prometen aun más sorpresas. El app está disponible en App Store y Google Store.

#ProductOfTheWeek @HappyBalance.ct Si estás en EEUU y eres fan de la granola, tienes que probar esta delicia que ha creado mi amiga Daniela. Desde que la conozco (hace ¡uf¡), su desayuno religiosamente ha sido granola y las ha probado ¡todas! hasta que decidió crear su propia receta y de ahí continuó creando diferentes opciones. su catálogo ofrece la receta original, con mantequilla de maní y chocolate (¡su best seller!), Sugar Free, Keto Friendly, Paleo Friendly, entre otras. Son 100% naturales, productos orgánicos, y hace envío a todo el país. Si te interesa escríbele para que te envíe una muestra y ¡me cuentas qué tal!

#IGAccountOfTheWeek @cafedelexito Se llama Carlos Fernández, es un venezolano radicado en Chile y tiene como meta de vida compartir su experiencia en pro del bienestar de otros para que puedan transformarse de adentro hacia afuera, y acompañarlos muy de cerca en su metamorfosis. “Café” como le dicen por cariño habla del miedo, la transformación, el autoconocimiento, inteligencia emocional, emprendimiento y mindfulness. Además de ser coach y conferencista internacional, Carlos ha publicado tres libros: Recárgate, La gravedad no tiene la culpa, y Siete Huellas. También tiene un podcast titulado: Las 3 principales. El contenido de Carlos es realmente valioso e inspirador, porque a mi parecer una de sus fortalezas es que él no vende la perfección, más bien su mayor fortaleza es haber pisado fondo y a través de su experiencia ser guía de otros… y además es ¡guapísimo!

View this post on Instagram

Ayer durante el día me quebré… . . Lo comparto porque genuinamente creo que le puede servir a alguien de esta comunidad. . . Me quebré…sin sufrimiento. Han sido semanas de mucho cuestionamiento, de reinterpretar los mapas que trae consigo la nueva realidad. De buscar y encontrar internamente…una y otra vez. De ensayo y mucho error (creo dupliqué la tasa de errores). Alguno de ustedes me comentaba hace poco por esta vía que me veía cansado…y sí, lo estoy. Soy casado, dos hijos, entreno todos los días, medito, grabo podcast, videos en youtube, llevo un programa online, escribí un e-book, hago mentorías, recibo mentoría, dicto charlas…nada de esto me pesa, lo hago en flow…y…sí, estoy físicamente mamado. . . Me quebré… El contraste entre un hecho sin precedentes entre la Nasa y Space X, y el racismo con más precedentes que nunca. Evolución y retroceso en una sola oración. . . Me quebré…sin drama. En pocos días presento mi conferencia Metamorfosis y ya quiero estar allí con ustedes porque más que nunca necesito recordarme mis palabras. Palabras, ideas y vivencias que en pocos meses serán un fabuloso recuerdo. Hoy solo puedo compartirlas desde este instante que vivo, sin filtros ni poses. . . Me quebré…sin show Una buena conversa con un gran amigo, unas palabras inspiradoras de mi vieja y abrazar a mi esposa, fueron un pequeño recordatorio de lo afortunado que soy. Recibí ese golpe…de esos que te tiran a la lona…lo vivo, lo siento, lo aprecio y antes que la cuenta llegue a diez, estaré de pie…en otro estado…con mi swing y mis ganas de servir. . . Ruben Blades dijo que “La Vida es una invitación a bailar y uno baila lo mejor que puede”. Nadie sabe bailar en Pandemia, a nadie se lo enseñaron, y a la vez sigo encontrando nuevos movimientos y soltando la cintura en esta fascinante aventura llamada vida. . . El que crea que ya “llegó” ni siquiera ha empezado. . . Abrazo en HD . . ☕️ . 📷 @carmenlira

A post shared by Carlos Fernández☕️ (@cafedelexito) on

#PlaceOfTheWeek @58gourmet ¿Qué venezolano no disfrutó alguna vez, o tal vez muchas veces del placer de un pancito dulce recién salido del horno en nuestras añoradas panaderías venezolanas? ¿A quién no se le hace agua la boca, al aroma de un glorioso golfeado? Cuántos de mis amigos andinos no extrañan su típico pancito andino. Cada uno de esos sabores, olores, texturas y hasta rituales de nuestra venezolanidad, los podemos revivir gracias a esta panadería venezolana, establecida en la ciudad del Doral, Florida, que como dice su slogan: ofrecen sabores que nos transportan a esa Venezuela bonita que vive en nuestros corazones. Tan bonita como sus espacios, perfectos para disfrutar una tarde de cafecitos remojados con las amigas, los niñitos y muchas fotos. Si hasta ahora has leído y no te he convencido, te cuento que te perderás del placer de sus bombas de Nutella, sus golfeados con queso, su clásico pan dulce y sus cachitos y croissants. ¡Te prometo que será una experiencia inolvidable!

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada.

Deja un comentario