Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso

Para cerrar con broche de oro el mes de julio les traigo en Lo Más Top By Me una terraza deliciosa en el corazón de Miami con el mejor tiramisú de la ciudad, un libro inspirador con meditaciones camufladas en poemas, les comparto mi experiencia con el producto estrella de Sascha Fitness, les cuento sobre los mejores cursos digitales para fotografía en Instagram y te presento a Fede, un comediante que fusiona la astrología con el humor

#BookOfTheWeek

‘You Were Never Broken’ de @jefffosterofficial. Este libro recién salido del horno es una delicia. Realmente es un poemario, pero cada poema trae consigo una meditación. Fue diseñado para calmar ese diálogo interior incansable, y nos invita amablemente a salir de nuestra cabeza y adentrarnos más en nuestros sentimientos reales y confiar más en la vida. Disponible en Amazon tanto en físico como en Kindle.

#AppOfTheWeek

La gente increíble de @domestika; una plataforma de cursos digitales relacionados con la creatividad, ofrece toda clase de cursos (uno mejor que el otro). Entre mis favoritos están los dos impartidos por la fotógrafa española @minabarrio quien es una dura en cuanto a creación de contenido y fotografía digital se refiere. Yo he hecho ambos cursos y son increíbles. El primero se titula:«Fotografía profesional para Instagram», y además de datos técnicos maravillosos, Mina comparte sus trucos y secretos para que tus fotos en Instagram pasen a un siguiente nivel. El segundo curso va sobre: «Creación y edición de contenido de IG Stories». Si te interesa generar contenido de calidad, lo primero que te debes asegurar es que tus historias impacten y conecten con tu audiencia, y en ese curso Mina te enseña todo lo que necesitas saber. Ambos cursos están temporalmente a más del 70% de descuento. 

#ProductOfTheWeek

Definitivamente @saschafitness es de esa gente que uno disfruta viendo cómo la ve tan bien porque se lo merece, trabaja duro por ello y tiene talento. Sascha no es solo una excelente fuente de información y referente en el mundo fitness, sino que también ha volcado todos sus conocimientos, necesidades y ganas a su línea de productos. Tengo casi un mes probando Fit 9, y la verdad que ya entiendo por qué se agota en minutos. Si conoces a Sascha, sabrás que entre sus características está la practicidad, por lo que buscó (y lo logró) una fórmula que le permitiera consumir en pocas dosis diarias todos los suplementos necesarios para obtener: más energía, controlar ansiedad, eliminar retención de líquidos y además que contribuyera a la quema de grasa (siempre apoyado obviamente por una buena alimentación). Destaco que cada quien es un caso individual y no a todos les puede convenir consumir este producto, y que aunque contenga productos 100% naturales, nuestro organismo, requerimientos y necesidades son todos iguales. Yo solo quiero compartir mi experiencia, luego cada quien como adulto responsable decide qué hacer con esta información. A continuación te comparto dos videos de Sascha, en los que explica a detalle todo lo que debes saber sobre Fit 9.

#IGAccountOfTheWeek

@fedecyrulnik Fede es un comediante argentino que se ha hecho muy popular fusionando la astrología con el humor. En sus videos ejemplifica cómo cada signo reacciona ante situaciones específicas, y te matas de la risa porque en todas las pega. La pregunta que más le hacen a Fede es: ¿cuál es su signo? Te cuento que es virgo (como yo 😉 y no, no es astrólogo ni nada parecido. Todo su contenido es con asesoría de profesionales de esta ciencia, pero realmente sus videos son adictivos y uno más genial que el otro. 

#PlaceOFTheWeek

Si estás en Miami y tienes ganas de «terracear» y comerte un rico plato italiano, @nidocaffe es una opción espectacular. Los raviolis de gorgonzola y crumbles de nueces son la gloria, al igual que la ensalada de pulpo, y de postre el tiramisú de la casa es de muerte lenta. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta el domingo que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.