Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Esta semana en Lo Más Top By Me te invito a conocer al ‘Gabo’ íntimamente, te presento quién está detrás del glamour de Mia Astral, te cuento sobre una vitaminas mágicas, te facilito la vida con un app que recordará todo por ti, y te recomiendo una terraza deliciosa en los alrededores de Miami con los mejores cortes y vinos argentinos

#MovieOfTheWeek

Durante esta semana recomendé varios libros en mi cuenta de IG, así que decidí en esta edición recomendar un documental espectacular sobre el premio Nobel de Literatura: Gabriel García Márquez. ‘Gabo: The Creation Of Gabriel Garcia Marquez (Gabo, La magia de lo real) es su título y lo consiguen en Amazon para EE UU y en Netflix para Latinoamérica.

Admiro al Gabriel García Márquez escritor, y este es un gran documental para conocer más sobre su vida. Aunque también recomiendo leer su autobiografía, ‘Vivir para contarla‘. En este gran documental explorarás sus historias familiares, conocerás los rincones de Aracataca, lugar de nacimiento del escritor, que luego sería el modelo para la ciudad ficticia de Macondo. Conocerás sobre los abuelos que criaron a García Márquez durante parte de su vida: ella, una mujer profundamente supersticiosa cuyas historias inspiraron el estilo narrativo de ‘Cien años de soledad’; él, la base eventual de ‘El Coronel no tiene quien le escriba’. Pasearás por Sucre, donde se reunió con sus padres, y conocerás el burdel donde perdió la virginidad a los 12, y de ahí en adelante sus éxitos, miedos, su relación con la política y sus controversiales amistades, hasta los momentos culminantes de su carrera literaria. 

#IGAccOfTheWeek

Si sigues a @mia_astral  te debes preguntar cómo hace para estar siempre regia, impecable, al último grito de la moda y sin el más mínimo esfuerzo. Pues te cuento que una de las culpables de ese #AstralStyle es Alexa Homez conocida en IG como @imalexastyle, personal styling, maracucha y una de las mejores amigas de la chic astróloga.  En su cuenta Alexa comparte tips para lucir fabulosa, te cuenta sobre los últimos descuentos y tendencias de las grandes marcas y hasta te enseña a diseñar tu propio #moodboard. Además acaba de estrenar su website imalexastyle.com donde comparte contenido súper interesante si eres fan de la moda o requieres sus servicios como asesora de moda. 

#AppOfTheWeek

Si eres como yo que no puedes recordar un password más en tu cabeza, @lastpassofficial  es tu salvación. Con esta app solo tienes que recordar UN SOLO PASSWORD, del resto #LAstPass se encarga. Te permite guardar tus usuarios y claves de todas las plataformas, datos bancarios, tarjetas y cualquier información importante que requieras tener a un click de distancia. Su seguridad está súper bien rankeada, toda la información es fácil de compartir, genera contraseñas, guarda notas, autentificador múltiple para mayor seguridad y lo mejor es que todas estas funciones están disponibles en su versión gratuita. Tiene varias opciones: personal, familiar y para negocios. 

#ProductOfTheWeek

@thelabgirlco es una marca hermosa creada para mujeres por dos guerreras colombianas empoderadas. Primero que nada me encanta la sencillez y minimalismo de la marca. Ofrecen solo dos productos, y eso me atrapa porque me asegura que han sido muy bien cuidados y pensados. El primero son unas gomitas (#GoodHairDayEveryday) con 13 vitaminas y minerales (como la biotina, vitamina C, B12, ácido fólico) que prometen la estimulación y fortalecimiento del pelo. 

El segundo producto se trata de un sérum a base de agua, que sin engrasar el pelo va a hidratarlo, controlar el frizz y lo va a proteger del sol. La combinación de estas dos maravillas le dará un antes y un después a tu melena. Realizan envío a EE UU, México y Colombia. Consigues sus productos en su página web y si estás en Colombia los envío son gratuitos. 

#PlaceOfTheWeek

@laruralgroup Si vives cerca de Weston, FL y eres fan de los cortes argentinos, este mercadito fundado en 2002 tiene todo lo que necesitas para una parrilla increíble. Además conseguirás toda clase de productos argentinos, y una buena selección de productos venezolanos. Si más bien te gusta comer de un buen trozo de carne, pero atendidos como reyes, al lado del mercado tiene su restaurante, con una terraza deliciosa con vista al lago, con una carta fabulosa y una excelente selección de vinos. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta el domingo que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.