Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso |Tips y recomendaciones semanales

Lo Mas Top By Me

Esta semana viene cargada de información para toda la familia. Desde sesiones virtuales de Tantra; pasando por un libro que nos enseña a comprender nuestras relaciones pasadas, y cómo ser exitosos en las del presente o futuro; recetas nutritivas y prácticas para tus hijos, hasta la marca que celebra a Venezuela de la forma más chic y elegante, y que también triunfa actualmente en EE UU. ¡Así que sírvete tu cafecito o té para que te disfrutes Lo Más Top By Me como Dios manda, y me acompañes a repasar todo lo que se me tropezó esta maravillosa semana!

#AppOfTheWeek En esta oportunidad no se trata de un app, aunque @elma_roura de seguro lo está considerando, porque ella es pionera en todo lo que hace. Elma te enseña a liberarte de tabúes y a reconciliarte con tu cuerpo y a unir el sexo con la mente y el corazón. En sus talleres aprendes a vivir una sexualidad plena, obtienes recursos eróticos reales que mejoran tu capacidad para relacionarte contigo y también con los demás. Por eso, cuando me enteré que el próximo 17 de junio, tendrá una sesión de Tantra virtual, vía Zoom, nodudé en incluirla en las recomendaciones de la semana, porque no quiero que se pierdan esta iniciativa tan sandora. La sesión está creada para mujeres, hombres y parejas. Pero reserva rápido porque es con espacio limitado. Su costo es de 12€. También ofrece talleres online y presenciales (cuando se pueda nuevamente), con unas temáticas increíbles. Todo la información la puedes encontrar en su website www.elmaroura.com.

#BookOfTheWeek: «Maneras de amar: La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo», de Amir Levine y Rachel Heller. Cuando lees este libro, deseas haber podido tener acceso a él cuando eras más joven, y te iniciabas en el enigmático mundo de las relaciones de pareja. Su contenido es muy revelador y no solo aprendes a entender muchas actitudes de tus parejas, sino también aprendes de ti y porqué te comportas de la forma en que lo haces. Nos explica los tres casos de apegos que el humano experimenta de una manera clara y práctica.

Totalmente recomendable si estás pasando por un mal momento con tu pareja, o si estás mal porque no la tienes o has fracasado en tus relaciones previas y no comprendes el porqué. Este libro te da las pautas, las claves, y los estudios prácticos sobre lo que nos ocurre de ambos lados. Para adquirirlo por Amazon, pulsa aquí.

#IGAccOfTheWeek Ella se llama Maritza Guzmán, pero también la conocen como @cookmemommy. Desde sus redes Maritza nos enseña a crear hábitos y opciones saludables de comida para toda la familia, pero sobre todo nos regala muy buenos tips para nuestros chiquis, además cabe destacar que sus recetas son fabulosas (fáciles, saludables y variadas). Además es súper creativa y muy ocurrente. Se encarga de que su contenido no solo sea valioso sino entretenido. De cuando en cuando ofrece talleres virtuales y presenciales. Es un personaje, ¡la van a amar!

#ProductOfTheWeek No me canso de hablar de esta marca, porque es tan humana y especial como sus creadoras. @_demasiado_ comenzó como un sueño de dos hermanas (Delia y Mari Olivieri), en Caracas. Todas sus piezas están inspiradas en Venezuela, y cada una cuenta una historia de amor con nuestro país. Las circunstancias obvias separaron a las hermanas, pero el amor era DEMASIADO que se multiplicó, y así nació @demasiadousa. Si crees en la energía como yo, la próxima vez que tengas alguna de las creaciones de DEMASIADO en tus manos, sentirás el profundo amor con que fue realizado; todos los detalles bien cuidados, con la calidad de las cosas de antes, aquellas que se heredaban porque tenían un sentimiento especial que iba de generación en generación. Todo lo que ellas crean es tan especial que querrás que te acompañe por siempre.

Y como ellas son así tan especiales, para subirnos el ánimo en esta pandemia decidieron crear una edición especial de viseras y máscaras para salir DEMASIADO chic y DEMASIADO protegidas por la vida. Todo el detalle de estos productos limitados, están en su website. www.shopdemasiado.com.

Miranda, con su máscara de DEMASIADO.
Santi, con su máscara de DEMASIADO

#PlaceOfTheWeek Si vives o estás de paso por Miami, y buscas un lugar que te ofrezca comida venezolana, deliciosa y además saludable, ¡pues sí es posible! en @sanofoodmiami. Y así como va aumentando la conciencia y la importancia por la comida saludable, también va creciendo #sanofood, que cada vez está en mas sitios, para abarcar el área de #GranMiami. Están en Weston, Doral y pronto en Pembroke Pines y Hialeah. Tienen planes saludables, productos pre-empacados (que además envían a todo EEE UU), y hasta venden las famosas obleas mexicanas. Cuando vayas, te recomiendo las arepas en sus múltiples variedades (plátano, quinos, espinaca, yuca, remolacha) y sus tequeños también son de «muerte lenta».  Si los sigues te enterarás de las constantes promociones que tienen y todas las novedades que siempre están creando para comer cada vez más rico y más sano. 

Deja un comentario