Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

‘Lo Más Top By Me’ de esta semana viene variadito, con apps interactivas para meditar, libros que te guían al éxito, simuladores de automovilismo personalizados, tiendas ecológicas y un restaurante icónico en Miami Beach, para celebrar su reapertura.

¡Feliz domingo! Un día que para muchos en distintas partes del mundo será memorable, ya que a partir de mañana, se reinicia (parcialmente) de nuevo la actividad comercial en muchas ciudades. Especialmente en el sur de la Florida, volverán a abrir restaurantes, tiendas, spas, obviamente con las precauciones pertinentes, pero es esperanzador ver cómo todo poco a poco va despertando de nuevo. Así que en esa onda entre espiritualidad y celebración, hoy en ‘Lo Más Top By Me’, vengo con algunas recomendaciones que adornaron mi semana, para que adornen también la tuya.

#AppOfTheWeek – La aplicación SWAY es un app diseñada para aprender a concentrarnos en nuestra vida cotidiana a través de la meditación interactiva. Cuenta con seis niveles, aprenderás nuevas técnicas para ser consciente en situaciones de la vida cotidiana y practicar sutilmente la atención plena en cualquier momento y en cualquier lugar. Disponible solo en App Store.

La idea se centra en mover tu teléfono en un movimiento circular suave, mientras que los sonidos naturales de la aplicación ayudan a facilitar el efecto calmante. También puedes caminar a un ritmo constante, mientras dejas el teléfono en su bolsillo. Si te mueves demasiado rápido o demasiado lento, la aplicación te alertará para que puedas ajustar.

#BookOfTheWeek – El libro The ONE Thing (Solo Una Cosa) de Gary Keller y @jaypapasan. Me pareció que la recomendación de este best seller es muy pertinente, especialmente en estos días, en los que algunos tienen mucho tiempo para reflexionar y otros por el contrario, tenemos que convertirnos en pulpos y hacer 30 cosas a la vez. Sus autores identificaron que detrás de cada persona exitosa hay UNA SOLA COSA en común. No importa cómo se mida el éxito, solo la capacidad de descartar distracciones y concentrarnos en un ÚNICO objetivo es lo que nos lo va a garantizar.

En este enlace, se puede adquirir la versión en español, titulado ‘Solo una cosa / The One Thing‘.

#IGAccOfTheWeek – Se llama Valeria Hinojosa y en Instagram se dio a conocer como @waterthruskin, y su misión es inspirarnos a vivir un estilo de vida consciente y sostenible. Además de su contenido que es hermoso y de un libro maravilloso (‘Como agua a través de la piel’) acerca de su viaje personal, Valeria también creó una tienda con productos holísticos para nuestras necesidades diarias. Les aseguro que disfrutarán tanto com o yo todo su valioso contenido, lleno de magia y paz.

View this post on Instagram

(Español????) We all have darkness and light within us. Accepting it and flying towards what’s good for us, helps us grow. Denying it and playing blind, sinks us deeper. Get addicted to something good. All the magic in our world! ????✨ Words I wrote to myself years ago which became part of my book and the eco store I launched last year♻️???? @this.lwc! I created this e-shop to sell my own sustainable, fair-trade, spiritual and zero waste designs, and to also support friends’ and eco-brands I adore. I think you guys know that already? ☺️???? Go check it out to find all the recycled silver jewelry pieces I wear on the daily, my book (which is compostable!) and much more! We are also having a 48hr sale!! Ps: I’ll be adding daily ritual kits this week too! ????????‍♀️???? Any questions/comments? – – – – – – – – – – – – – – – Todos tenemos oscuridad y luz dentro de nosotros. Aceptarlo y volar hacia lo que es bueno para nosotros, nos ayuda a crecer. Negarlo y cegarnos, nos hunde profundamente. Por eso, vuélvete adicta a todo lo bueno. Toda la magia en el mundo! ????✨ Palabras que me escribí a mi misma hace años que se transformaron en parte de mi libro y la tienda ecológica que lancé el año pasado♻️???? @ this.lwc! ¿Sabían que creé este e-shop para vender mis propios diseños sostenibles, de comercio justo, espirituales y sin desperdicios, y también para apoyar a las marcas ecológicas y de amigos que adoro? ???????? Vayan a verlo para encontrar todas las joyas de plata reciclada que uso a diario, mi libro (¡que es compostable!) y mucho más! ¡También estamos teniendo descuentos por 48 horas! PD: agregaré kits de rituales diarios esta semana! ????????‍♀️???? ¿Alguna pregunta / comentario? #sustainableliving #holisticlife #spirituality #zerowaste #sustainablefashion #consciouslifestyle #waterthruskin

A post shared by Valeria Hinojosa | Eco Life???? (@waterthruskin) on

#ProductOfTheWeek – Me emociona mucho recomendar esta marca, porque quiero y admiro profundamente a su creador. En estos tiempos que corren, todo lo virtual cada vez toma más relevancia, y el deporte en todas sus formas no se queda atrás. Si eres o conoces a alguien que es fanático o practica de manera profesional el automovilismo deportivo, de seguro amarán los simuladores de @vracer . Son SIMS customizados, dependiendo de la necesidad y presupuesto del cliente. Excelentes para divertirse o entrenar desde casa, tanto para niños o adultos. Su sede principal está ubicada en Buenos Aires, Argentina, pero también cuentan con un show room en Miami, FL. Solo debes explicarles cómo lo quieres y en dónde, y te aseguro que ellos hacen tu sueño realidad.

View this post on Instagram

@dboxmotion

A post shared by @VRacer (@vracer) on

#PlaceOfTheWeek – A partir del lunes que viene, comienza felizmente a reabrirse la economía en el sur de la Florida, y en la 1era etapa le toca entre otros establecimientos a restaurantes. Para celebrarlo, me gustaría comenzar con un emblemático restaurant ubicado en #MiamiBeach, que es un must para todo el que vive o visita la ciudad. Se trata de Manolo´s un restaurant familiar con aire de cafeteria de los años 60´s, con las mejores milanesas, sus churros son de muerte lenta, y ¡ni hablar de la proveleta! No hay mejor manera de celebrar la vuelta a la vida, ¡y además tienen carta de vinos para brindar!

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

iFeliz semana!

MariaCaro Alonso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.