Lo Más Top By Me | No te pierdas el mejor contenido de Instagram

Lo Más Top By Me | No te pierdas el mejor contenido de Instagram
Esta semana en Lo Más Top By Me te cuento sobre un sitio mágico de cupcakes veganos en Miami, en la misma onda del comer bien también te recomiendo la cuenta de una chef holística que comparte todos sus secretos, además te doy el dato de una galletas crujientes y deliciosas de las que te aseguro te harás fan sin remordimientos, y para aquellos que están buscando reinventarse o inspirarse, les traigo el libro más vendido en Amazon con una historia de vida increíble, y por último un app que te duplica WhatsApp para que puedas disfrutar de tus vacaciones decembrinas sin que tantos mensajes te enloquezcan

Por Maria Caro Alonso

#PlaceOfTheWeek 

La historia de @msbunniecakes es preciosa por donde la mires. La idea surgió sin querer, cuando su fundadora la venezolana Mariana Cortez ; mamá de cinco quienes fueron su inspiración, comenzó a investigar opciones atractivas sin gluten debido a alergias que manifestaron sus hijos. Y así poco a poco, con mucho esfuerzo y valentía, Mariana le fue dando forma a la marca. Su primer acto de coraje como emprendedora fue apostarle a su primer local ubicado en Wynwood, cuando en aquel entonces no era el Wynwood cool que conocemos hoy. Su icónica tienda fue espacio para coloridas fiestas de cumpleaños, en la que los niños gozaron un mundo haciendo cupcakes como parte de la diversión. La marca es tan especial que ha tenido el honor de formar parte de la oferta de grandes establecimientos como Starbucks y Whole Foods, y es que cuando escuchas hablar a su creadora, sabes que ahí no se detendrá, y que va por más. Hoy Bunnie Cakes celebra nuevo hogar en la ciudad del Doral, en una tienda que te invita a ser niño otra vez desde el momento que la entras. Puedes ordenar también online, pero si quieres vivir la experiencia completa, están abiertos todos los días de 11 am a 9 pm. 

#ProductOfTheWeek

Las galletas @wasausa las descubrí hace poco y se han vuelto una obsesión. Es que no son crujientes, ¡lo que le sigue!, bajas en carbohidratos, saben divino y van con cualquier topping, incluso son tan versátiles que ahora para Navidad son geniales para hacer con tus hijos un Ginger Bread House. Vienen en múltiples opciones: libre de gluten, más finitas, tipos de masa, pero sea cual sea la que escojas, te garantizo que todas te van a encantar. Su cuenta de IG y su website tiene siempre ideas increíbles de cómo acompañarlas. Las consigues en la mayorías de los supermercados en EE UU. 

#BookOfTheWeek

Acaba de salir del horno el esperado libro de @bloganaalbiol: V.I.D.A. , a quién puedo llamar orgullosamente ¡mi amiga Ana, la culo inquieto! Hace casi dos años desde su cuenta de Instagram Ana parecía tener «la vida perfecta». Exitosa maquilladora profesional, con una comunidad en Instagram envidiable, la agenda full hasta el año 2030, un estudio que era un sueño en la ciudad de Valencia, España, y con muchos proyectos en mente. Pero resulta que no. Un día Ana nos sorprendió cuando nos contó que estaba absolutamente perdida, que ese traje le quedaba apretado, que se asfixiaba y se desapareció. Al regresar, tuvo la valentía de compartir con sus seguidores y amigos su búsqueda, y cómo soltó todo lo que tenía seguro en la vida. Desde sus brochas, su familia, su agenda, su ropa perfecta y su pelo todo en su lugar, y se fue….y lo que sigue, más el detalle de lo anterior lo cuenta todo en este libro que va de valentía, autoconocimiento, desnudez del alma y mucha pasión, tanta que en su primera semana se convirtió en uno de los libros más vendidos en el mundo en Amazon. ¡Que orgullosa me siento de ti mi Ani, que rico haber sido testigo de todo tu transitar! Gracias por compartir todo tu viaje infinito.

#AccountOfTheWeek

Descubrí hace poco a @lacocinaholistica y me tiene fascinada todo el contenido que comparte. Su creadora se llama Cristina Benedetti, chef holística venezolana, residenciada en Miami. Lo primero que puedo decir de Cristina sin conocerla es que es generosa. Porque comparte sin nada a cambio recetas increíbles para todos los estilos de alimentación: Keto, Paleo, Gluten Free, sin lácteos, sin azúcar, etcétera. A mí me enamoró con esta receta de coliflor rostizado, pero si la siguen encontrarán opciones increíbles con toda la información necesaria y súper fáciles de hacer. 

#AppOfTheWeek

Olvídate de los molestos mensajes de la oficina o de los 300 grupos en que estás, bajando el app Parallel Space. Con esta aplicación puedes clonar WhatsApp, y así podrás hacer uso de 2 cuentas en un mismo teléfono. Está disponible para Android y iOS y es una de las mejores opciones debido a su facilidad de uso. Solamente debes descargar la app en tu móvil y seleccionar las aplicaciones que deseas duplicar. De esta manera se agrega un nuevo acceso para la otra cuenta de WhatsApp que deseas tener en paralelo.

 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.