Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram

Maria Caro Alonso Lo MAs Top By Me
Foto by: @diegoaponte

¡Y Llegó Noviembre y con ella mi temporada favorita del año! Esta semana en LO MAS TOP BY ME les cuento sobre opciones de regalo para esta navidad, un libro que te dará la oportunidad de aprender a enamorarte con la guía de Buda, un lugar nuevo de sandwiches en Miami con más de 700 opciones en su menú, un dermatólogo que te enseñará todo lo que debes de saber para cuidar tu piel y los mejores productos del mercado, y un app de AR que te convertirá la realidad en imágenes súper cool para tu contenido

Por Maria Caro Alonso

#PlaceOfTheWeek

@ikessandwiches es una cadena originaria de San Francisco y este mes abrió sus puertas en la ciudad de Aventura, FL. La oferta de Ike´s brinda más de 700 tipos de sandwiches para elegir y además de su concepto innovador, gran parte de su fama se basa en su «salsa secreta». Otro atractivo de esta tienda de sandwiches es su pan, conocido como «Dutch Crunch«, al estilo de San Francisco hecho con una capa de harina de arroz que al hornearse crea una cáscara crujiente para hacer un festín de carbohidratos. Entre los favoritos de los carnívoros incluyen el «Matt Cain«, una combinación de rosbif, salami, pavo, la salsa de la cadena y queso provolone; y el «Jaymee Sirewich«, elaborado con pollo frito, salsa BB-Q amarilla de Ike, aderezo ranch y queso pepper jack. Entre las opciones vegetarianas y veganas, el «Meatless Mike» (albóndigas veganas y marinara) y el «Handsome Owl» (pollo vegano con salsa teriyaki) son muy populares. También están las opciones exclusivas para Miami, como el «Tom Brady«, un sándwich de pollo vegano con aderezo italiano, champiñones, aguacate y queso cheddar; el «Dan Marino«, una combinación de atún, tocino, aguacate y queso americano, y no podía faltar «No, no soy Pitbull» hecho con pollo frito, BB-Q picante y queso cheddar. 

#ProductOfTheWeek

Hoy es 1ero de noviembre, así que ya las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que a partir de esta edición de #LMTBM en adelante, trataré de compartir ideas de regalos para ayudarles a no andar de corre corre a última hora 😉 Mi recomendación de hoy me parece una opción súper versátil, porque es un obsequio que sin invertir mucho, quedarás súper bien. Es atemporal, y además es uno de los accesorios más trendy de esta temporada. Se trata de los pañuelos de mi #GenteBuena de @_demasiado_ @demasiadousa. Los diseños son espectaculares, están confeccionados a mano en Perú, de pura seda, y su tamaño es tan versátil que los puedes utilizar de mil maneras. Como accesorio para adornar tu ponytail; de bandana para un look más juvenil, como pañoleta para darle un toque más chic a una camisa en colores sólidos, e inclusive de top para las más arriesgadas. También como accesorios en tu cartera, o una de mis opciones favoritas, como brazalete. Opciones hay miles, solo debes ponerle tu estilo, creatividad, ¡y correr!, porque es uno de los productos que se agotan inmediatamente entre las maravillas que siempre tiene #DEMASIADO.

Pañuelo y hoodie de @_demasiado_ Foto by: @diegoaponte
Pañuelo (top) de @_demasiado_ Foto by: @diegoaponte

#BookOfTheWeek

 #IfTheBuddhaDated está escrito en forma de guía práctica, divertida y es espiritual a la vez. Lo genial de este libro es que invita a los lectores a imaginar cómo sería tener a Buda como coach de su próxima relación amorosa. Su autora #CharlotteKasl, psicoterapeuta en ejercicio, conferencista y sanadora de Reiki, ofrece sabiduría práctica sobre cómo usar el camino del amor como un medio para despertar. Entre las lecciones del libro aprendemos a no vivir obsesionados con nuestra relación, y alejarnos del miedo a depender de esa otra persona. A entender que «se puede terminar», y vivir el ahora con el otro; a no juzgarnos por no haber encontrado aún la relación que buscas, que no estamos en control del universo y llegará cuando deba llegar; a que antes de encontrar a alguien que «nos complete», nos encontremos a nosotros mismos, y muchas otras sabias lecciones que hacen de este libro una joya que todos debemos tener en nuestra mesita de noche. De la autora también encontrarás: #IfTheBuddhaDatedMarried, #IfTheBuddhahaskids, #IfTheBuddhaGotStuck entre otros. Los encuentras todos en Amazon

#AccountOfTheWeek

 @lucasponti  A Lucas Ponti lo descubrí a través de #LasLorenzas, creadas por las talentosas argentinas @danilachepi @evelinacabrera23. Lucas, es dermatólogo. Lo que me atrapó de su cuenta, aparte de su personalidad dulce pero a la vez irreverente fue su contenido, que les juro no tiene desperdicio. Lucas ha encontrado la manera de entretener a su comunidad a la vez que la informa, educa y desmitifica mucho del controversial mundo de los laboratorios versus el mundo orgánico. Si bien adoro todo lo relacionado con lo natural, porque parto de la premisa que de ahí nace todo, la mayoría cree que cualquier cosa que sea natural es inofensiva. Con Lucas aprenderás a cuidar tu piel conscientemente, conocerás de la mano de un profesional de la salud los mejores productos del mercado, y los riesgos que a veces corremos recurriendo a máscaras caseras. Recuerden que la información es poder, y con el Dr. Ponti sabrás cada vez más sobre tu piel, para así poder hacer las mejores elecciones a la hora de cuidarla. Si estás en Buenos Aires, tienes la fortuna de poder ser su paciente, para quienes no podamos asistir a su consulta nos queda el consuelo de Instagram y otras redes sociales en las que comparte contenido más extenso. ¡Lucas, eres lo más, te esperamos por Miami!

#AppOfTheWeek

@clipdropapp Esta app además de ser lo último en AR (Realidad Artificial) acaba de salir del horno. Se trata de una herramienta que permite tomar cualquier elemento de la vida real y convertirlo en imagen para tus diseños, y llevar tu contenido a otro nivel. La herramienta no solo permite importar imágenes, también es posible tomar texto de libros. Si crear contenido es lo tuyo, no tendrás problema en pagar los $10 mensuales que cuesta la membresía, pero si es más por diversión tienes mensualmente algunos #ClipDrop gratuitos para disfrutar del app. Está disponible tanto en iOS como en Android.

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.