Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram

Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram
Esta semana en Lo Mas Top By Me les cuento sobre el libro de la gurú financiera más relevante de nuestros tiempos, quien compartirá el secreto de la prosperidad; también les comparto uno de los sitios más espectaculares para disfrutar del amanecer en Miami; y si disfrutas de la buena comida y a la vez te gusta cocinar, esta cuenta de IG te brinda ambas opciones, y para continuar celebrando en la mesa, te recomiendo la mejor pavlova del Doral, y si compartes conmigo la pasión por las plantas, te traigo el mejor app para sus cuidados y tips de propagación

Por Maria Caro Alonso


#PlaceOfTheWeek

Vivas en Miami o vengas frecuentemente, la Ciudad del Sol nunca nos deja de sorprender, y es de todo menos aburrida. Entre muchas de sus atracciones, sus parques siempre tienen un toque acorde con la ciudad. Como es el caso del parque E. Albert Pallot Park, un oasis frente al mar ubicado en los alrededores de Bayside Boulevard, enmarcado con una gigantesca escultura en forma de ‘M’, que conmemora al fundador del parque José Milton. Si eres fan de los amaneceres, deberías de agregar este spot a tu lista.

#ProductOfTheWeek

Esta semana cumplió años mi hijo Santiago, y para esa fecha tan especial tuve la fortuna de celebrarlo con la pavlova de @ekassweets. Primero que nada Valeska su creadora es un amor, de esas personas que disfrutan consistiendo a sus clientes. Además ama lo que hace y eso lo sientes en sus creaciones. Su pavlova tiene una presentación espectacular, la base es perfecta y el dulce de leche glorioso. Si te gusta modificar la Pavlova tradicional, también la puedes pedir rellena de Nutella, e inclusos sustituir la fresca por alguna otra fruta. Solo hablar con Valeska y seguro te complace. Están ubicados en Doral, pero su servicio se extiende a otras ciudades de Miami si haces tu pedido con buen tiempo. También tienen torta de alfajor, polvorosas, tortas keto y una gran variedad porque como te digo Valeska te complace con tu antojo.  

#BookOfTheWeek

@thehaving_book ¿Saben cuando llega a ti ese libro, ese mensaje, esa información, en el momento y lugar perfecto? Pues eso mismo me pasó con el libro: ‘El Tener: El arte secreto de sentirse y hacerse rico’ de SUH YOON LEE (Author), y JOOYUN HONG (Author). En este libro, éxito de ventas # 1 en Corea del Sur, la gurú financiera Suh Yoon Lee, comparte el secreto para construir fortuna a través del proceso de saber ‘tener’. Tener es el poder que atrae la riqueza, y esta increíble serie de lecciones te guiará para alcanzar ese poder en tu propia vida. Según Suh Yoon Lee, aprendiendo a sentir lo que ya tenemos, nos permitirá tener mucho más.

#AccountOfTheWeek

 Esta recomendación vale por partida doble, porque se trata de un restaurante mediterráneo ubicado en Doral, pero también me encanta su cuenta de Instagram y YouTube, en los que comparten recetas deliciosas. Si te animas a visitarlos, te recomiendo el Cartoccio Aprile, uno de sus platos insignes, y si vas en Happy Hour, sus mojitos son un hit. Para seguir sus recetas en las redes, debes estar pendiente cada viernes, día en que publican una nueva receta con el hashtag #AprileInHome. Esta de Steak Tartare ¡está muy top!

#AppOfTheWeek

Si te has fascinado en el mundo de las plantas como yo, y como tanta gente en esta pandemia, quizás todavía tus plantas estén en algunos casos «pagando tu novatada». Pero gracias a Dios, hoy existen muchas herramientas que nos educan a los ‘papás verdes’, a cuidar bien de estos seres maravillosos que son las plantas. Y entre esos recursos, me tropecé esta semana con el app: ‘Vera: Plant Care Made Simple’ de @Bloomscape. Está buenísima porque te permite gestionar el cuidado de todas tus plantas, creas un perfil de cada una con su nombre, fecha de adquisición, ubicación en la casa, fechas de fertilización, y además puedes tomar la foto y archivarla para ir documentando su evolución. Además el app por cada tipo de planta te da los tips de cuidado correspondiente. Es totalmente gratuita, y está disponible en iOs y Android. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.