Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram

Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram
Esta semana en Lo Más Top By Me les cuento sobre un sitio muy especial en Miami, en donde convergen la conscienci ambiental, la buena comida, el arte y el diseño; también les traigo el lanzamiento de una nueva colección, fruto de la colaboración de dos marcas de moda que honra el ADN de los venezolanos a través de diseños minimalistas y vanguardistas; les recomiendo un libro que explica la importancia de tender nuestra cama al levantar; les presento una cuenta maravillosa que tiene como objetivo apoyar a los pequeños emprendedores de Florida y les doy el dato de la mejor app para editar videos desde tu celular

Por Maria Caro Alonso

#PlaceOfTheWeek 

@miamiironside es una comunidad en donde los protagonistas son la creatividad y el medio ambiente. Está situada en el Upper Eastside de Miami, desarrollado por el visionario Ofer Mizrahi, con más de 60 salas de exposición de diseño, salones, boutiques, tiendas, estudios, cafés, salas de juegos, galerías y un centro de bienestar. IRONSIDE es un jardín bordeado de árboles de eucalipto arcoíris, acompañados de mariposas y abejas nativas del sur de Florida. Su pizzería es famosa por sus maravillas hechas a leña condimentadas con hierbas aromáticas cultivadas en la terraza de sus espacios. Además tienen la particularidad de permitirle a los comensales llevar su propia botella, lo que le da un toque hogareño adicional. Entre los miembros de la comunidad de Ironside destaca el estudio de la exitosa diseñadora venezolana @gussylopez, quien además se ha vuelto mucho más popular con sus máscaras de neopreno, y la gente de @centennialsoil, quienes acaban de inaugurar su espacio con sus productos mágicos a base de CBD.

#ProductOfTheWeek

Si tú creías que @_demasiado_ , la marca de moda venezolana, ya te había contado a través de sus diseños todas las maravillas del país, con esta nueva colección «Recuerdos», en colaboración con la marca infantil @viadagnino, te juro que no has visto nada. Porque en esta oportunidad se fueron al origen, al ADN del venezolano, a recordarnos por qué somos tan especiales, de dónde viene nuestra resiliencia que es innata, y nuestra alegría eterna. Con esta colección ambas marcas lograron evocar nuestras tradiciones, nuestros iconos, pero con un toque moderno, de vanguardia, minimalista. Cada producto es un regalo para uno mismo, y un mejor regalo para alguien que ames de cerca o a distancia. No te cuento más, porque te aseguro que con tan solo observar cada pieza, ella misma te va a contar tu propia historia. La colección está disponible a nivel mundial desde su website

La Arepa Is My Tradition Women's Classic One-Piece Swimsuit
La Arepa Is My Tradition Black mug 11oz
Spiral Notebook - Ruled Line
El Cuatro Is My Tradition Infant Long Sleeve Bodysuit
Venezuelan DNA Tree  Unisex Heavy Blend™ Hooded Sweatshirt
Venezuelan DNA Tree Stainless Steel Travel Mug
Traditions DNA Tree Tough Cases

#BookOfTheWeek

Seguramente habrás visto el video viralizado del autor de hoy, un marine dando un discurso, en donde indica que el secreto de todo éxito inicia tendiendo nuestra cama. #TiendeTuCama de William H. McRaven. Este libro habla de hábitos, objetivos y metas cumplidas. La metáfora de la cama, que al final no es tan metáfora en sí, marca el hecho de que el tender nuestra cama representa la primera tarea del día, y nos regala una sensación de orgullo que nos motiva a continuar hacia la siguiente, y así sucesivamente. El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, narra profundas lecciones de vida aprendidas durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo, para concluir que: ¡Los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos!

#AccountOfTheWeek

@supportlocalfl se trata de una cuenta creada para apoyar e impulsar a los pequeños emprendedores de Florida. Me encanta la curaduría que hacen, y las maravillas que muestran todos los días a través de su contenido. Si bien quieres apoyar a los pequeños emprendimientos, necesario hoy más que nunca, o tienes un pequeño negocio que necesitas impulsar, @supportlocalfl hace un excelente trabajo. ¡Bravo!

#AppOfTheWeek

Desde que la descubrí, no puedo vivir sin InShot . Es un app de edición de videos con unos funciones increíbles y súper sencilla de usar. Con ella puedes retocar tus videos, cortarlos, agregar música, texto, stickers, collages entre muchas opciones más. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.