Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram

Esta semana en Lo Más Top By Me te cuento sobre la última propuesta de Mía Astral y la nueva obra literaria de Leonardo Padrón, te recomiendo un lugar mágico en Orlando para los foodies amantes del arte, te presento una de mis cuentas favoritas para decoración, y un producto lleno de color para organizar nuestro 2021 con entusiasmo y alegría

Por Maria Caro Alonso

#PlaceOfTheWeek 

Si planeas visitar Orlando, además de saludar a Mickey & co, te recomiendo que incluyas en tu itinerario @canvaslakenona. Canvas trata de un lugar mágico a orillas del lago Nona en el que además de ser un mercado, ofrece una propuesta de gastronomía americana especializada en seafood que varía por estación, y con la garantía de los productos más frescos de la localidad. Todos los miércoles y viernes tiene música en vivo, y también es perfecto como locación para ocasiones especiales. ¡Ah! y cuando lo visites, no te olvides de tomarte la foto de rigor en la casita de cristal, una impresionante obra de arte concebida y construida por el artista neoyorkino, Tom Fruin.

#ProductOfTheWeek

La colombiana @vivianagrandona me parece una de las personas más creativas y alegres que he encontrado en Instagram. Ella es ilustradora y hace maravillas con su talento y unos cuantos tubos de acrílico. Entre sus pasiones está intervenir todo objeto con su felicidad hecha arcoiris, y algunas las vende en su tienda virtual Oh Hello Miu. Para empezar a visualizar el nuevo año a todo color, Viviana acaba de anunciar su Planeador 2021 que es un sueño. Ella está en Colombia, pero entrega worldwide. También tiene cases para celulares, libretitas, llaveros, stickers, pins, detalles perfectos para un regalito feliz en Navidad. 

#BookOfTheWeek

Si disfrutas de la poesía y coincides conmigo en que nuestro @leonardopadron es uno de los poetas contemporáneos más sublimes y el rey de la metáfora, te cuento que ya está disponible en Amazon su nueva obra titulada: ‘Boulevard’. Un regalo perfecto para estas festividades. 

#AppOfTheWeek

Definitivamente @mia_astral  no se detiene. Su capacidad de comunicar y su energía son infinitas. En esta oportunidad Mía nos ofrece una ventana más para transmitir todos sus conocimientos, pero esta vez desde un lado más personal. En su nuevo podcast: ‘99% con Mía’ junto a @spotifylatam, no será la astróloga a quien escuchemos, sino a la mujer detrás de ese imperio astral. Lo puedes oír desde #Spotify de lunes a viernes. ¡Éxitos Mía en este nuevo reto! 

#AccountOfTheWeek

@worldmarket es una adicción para todos aquellos que nos obsesionamos en conseguir detalles especiales para decorar nuestro hogar. Todos sus productos son además de únicos, muy accesibles a todos los bolsillos. Además su contenido es precioso y con muchas ideas decorativas. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.