Lo Más Top By Me | Resumen semanal de lo mejor de Instagram

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

Por Maria Caro Alonso

Esta semana en Lo Más Top By Me te cuento sobre un psicólogo muy particular que te seduce con su capacidad para contar el fascinante mundo de la mente humana a través de acertijos e historias, te doy un dato genial para rodearte de verde sin ocupar tanto espacio, te recomiendo un libro que te enseña cómo al vivir con menos tu vida será más plena y gratificante, también vengo con una nueva disciplina fitness con múltiples beneficios y para cerrar una semana con broche de oro te cuento sobre un rincón fascinante donde te esperan los mejores cocteles y brunch de Miami

#AccountOfTheWeek

El 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental y me pareció perfecta la ocasión para recomendarles la cuenta del psicólogo @cartanagabriel. Muchos ya lo conocen, porque tengo la dicha de conversar con él vía IG Live cada lunes desde @rctv en el espacio titulado: #DesdeElConsultorio. Su cuenta es fascinante, y es porque Gabriel tiene el don de simplificar hasta lo más complejo y tiene una manera muy didáctica y entretenida para explicar el complicado funcionamiento de la mente humana. Además de un maravilloso psicólogo es un comunicador nato, con una habilidad genial para interactuar con su audiencia y educarla, además que siempre te reta a pensar. 

#ProductOfTheWeek

Desde que descubrí el maravilloso mundo de las plantas, quiero rodear mi casa de toda esa energía espectacular que aportan. Cuando conectas con el mundo verde aprendes a comunicarte con ellas, te agradecen, te dan amor a través de su verdor, te dan regalos en forma de flores, y cada vez quieres más. Esta opción de @lettucegrow, un huerto vertical te permite tener hasta 30 opciones en un espacio reducido. Espectacular para sembrar tus hierbas y vegetales favoritos, así como cualquier tipo de planta. Viene con un sistema eléctrico de riego, y tú solo tienes que disfrutar la hermosa experiencia de cosecharlas y ser testigo de lo increíble que es la naturaleza.

#BookOfTheWeek

‘The Abundance of less’ (La Abundancia de menos) por Andy Couturier. Se trata de 10 historias de personas que dejaron atrás la existencia del Japón urbano para vivir rodeados de los lujos de la naturaleza, el arte, los amigos, la buena comida y la abundancia de tiempo. Basándose en la cultura y la sabiduría espiritual tradicional de Oriente, estos pioneros describen las profundas transformaciones personales que experimentaron al escapar del estrés, el consumismo, el ajetreo y la dependencia de la tecnología de la vida moderna. Couturier nos muestra cómo nosotros también podemos aportar más significado y riqueza a nuestras propias vidas.

#AppOfTheWeek 

@thebarrelab Eleva tu bienestar físico y mental a otro nivel con este servicio online en español para practicar una de las disciplinas de cardio que más disfruto por lo completas que son. En una sesión de Barre combinas: Yoga, ballet, pilates y mindfulness. Entre sus beneficios están: cero impacto a las articulaciones, esculpe, tonifica, fortalece el equilibrio, la concentración, la claridad mental, y además la música es una delicia. Tienen varias opciones: clases en vivo y videos on demand. Puedes comprar las clases individualmente u optar por la membresía. 

#PlaceOfTheWeek

@casafloridamiami es un oasis en toda la mitad de Miami. Famosos por sus cócteles así como sus brunch. Sus espacios abiertos son una opción perfecta para la distancia social y su decoración vintage te hace sentirte en un paraíso floridiano escoltado de colores brillantes y flamingos. ¡Lo más!…

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.