@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe

MariaCaroAlonso
Esta semana venimos con el libro de oro, el restaurant más romántico de Miami, la mejor sangría, y los mejores tips para el cuidado de las plantas

#AprendiQue: «El NO siempre está, depende de nosotros buscar el SÍ». #GuilleSinIG.

#AppOfTheWeek: Esta recomendación va por partida doble, porque también va relacionada al #BookOfTheWeek. Se trata del libro recién publicado de @llamasalejandra, titulado #ElLibroDeOro. Una maravillosa guía que nos acompañarnos en el viaje de concientización, crecimiento y expansión. En él, Alejandra nos brinda técnicas efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y conquistar el ego. Lo genial es que el libro cuenta con un app con el mismo nombre, que nos acompañará en nuestro desarrollo diario.

#IGaccountOfTheWeek: @planterina – Recientemente descubrí la pasión por las plantas. Cómo engalan con su magia nuestro hogar, lo llenan de vida y nos conectan con la madre naturaleza. Si andas en esa onda y también eres amante de las plantas, esta cuenta es un must. En ella Amanda nos da tips de cómo cuidarlas, transplantarlas, expandirlas (porque nunca son suficientes) y toda clase de información en relación a este maravilloso mundo verde.

#ProductOfTheWeek: @sangriatradicion – Si no has probado esta sangría, no sabes de lo que te estás perdiendo, ieso sí! con mucho hielo. Desarrollada por Real Vinum, un emprendimiento de empresarios venezolanos, quienes lograron una receta única y muy especial ya que está hecha a base de uvas de la región de La Mancha, España. La consigues en múltiples puntos en Miami como: Megaliquors, Bravo Supermarket, Tres amigos, Primo Liquors, Delicias de España y mucho puntos de venta más que puedes encontrar en el website. También disponible en algunos puntos de las ciudades de Orlando y Tampa. #orgullovenezolano

View this post on Instagram

ÚNICA!!! 🍷🍷🍷

A post shared by Sangria Tradicion (@sangriatradicion) on

#PlaceOfTheWeek: @caferoval – Ya que andamos en la semana del amor, este lugar encaja perfecto para un plan romántico. Este sitio es como un oasis en medio de la ciudad. Un jardín mágico, ubicado en la zona de Little River, Miami. Su especialidad es comida mediterránea y el plan perfecto es para un brunch. Tienen un horario particular, así que les recomiendo lo revisen antes de ir.


¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

Besos,

MariaCaro Alonso-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.