@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe

Mariacaro Alonso
Hoy venimos con un app universal, que une comunidades, un libro que hará replantearte tus relaciones, una terraza mágica en Midtown Miami para una noche perfecta, y un nuevo producto para un look increíble.

#Aprendique: debemos adueñarnos de nuestra felicidad y la única manera de lograrlo es evitar que ella dependa de otros.

 #AppOfTheWeek: Homeis es una plataforma pensada para expatriados que permite unirse a comunidades locales de tu país de origen que actualmente viven cerca de ti. Es retroalimentada por la misma comunidad, y se comparte toda clase de información como restaurantes, actividades, colegios, abogados, oportunidades de trabajo, networking y todo lo que necesitas saber para adaptarte a tu nueva ciudad, hacer nuevos amigos y encontrar un pedacito de tu país en tu nuevo espacio. 

Todas las interfaces de la comunidad Homeis están en el primer idioma del usuario y cuentan con la opción de filtrar feeds y recomendaciones para que solo veas lo que es relevante para ti.

#BookOfTheWeek: ‘Relación ¿Estás seguro que quieres una?’ de Simone Milasas y Brendon Watt. No es un libro sobre relaciones cualquiera, más bien plantea una forma totalmente distinta de ver las relaciones, desde las perspectivas femenina y masculina. De hecho les advierto: quizás no les guste lo que lean ahí. 

#IGAccountOfTheWeek: Su creadora se llama Eugenia, mejor conocida como @exploramiami, alias #Explora. Ella es una foodie en toda su extensión. A través de su cuenta te podrás enterar de los mejores sitios de comida, las joyitas escondidas de la ciudad, todo, absolutamente todo lo que quieras saber sobre la movida gastronómica de #GranMiami te lo cuenta. Además comparte tips de otro tipo: tales como lugares para visitar, servicios, hoteles, etcétera. Toda la infinidad de maravillas que la ciudad del sol tiene para ofrecer, te prometo que Eugenia te lo cuenta. 

#ProductOfTheWeek: Amantes de los rulos, wavy hair, curls! Llegó Conair Unbound Cordless Auto Curler. ¿Queeé? ¿Inalámbrico? iSí! ¿Auto rizador? iSí!… Es fácil, práctico, puedes programar el tiempo del bucle, el tipo de bucle, la temperatura…osea, es el ‘sueño del rulo’ hecho realidad. 

#PlaceOfTheWeek: @lagniappe_house es una terraza vintage en medio de #MidtownMiami, con una iluminación perfecta, una decoración ecléctica, música en vivo, vinos y tapas. ¿Qué más se puede pedir para una noche perfecta? 

View this post on Instagram

Come home to Lagniappe

A post shared by Lagniappe House (@lagniappe_house) on

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

iFeliz semana!

MariaCaro Alonso-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.