@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe en cuarentena

Maria Caro Alonso

iFeliz comienzo de fin de semana! Seguimos en cuarentena, pero eso no significa que la semana no haya tenido favoritos ial contrario!, pero como estamos entrando en esta «nueva normalidad», el formato de #LoMasTopByME sigue fluyendo al ritmo de cada semana.


#AppOfTheWeek En este caso no es un app, sino la cuenta de @ro54d en Instagram, y sus lives diarios que se han vuelto en estos días, de los más visto en MIAMI. Se trata del mexicano Rodrigo Garduño, ex jugador de fútbol profesional y High Performance Coach, quien diariamente pone a más de 10 mil personas a quemar calorías y a sudar como unas máquinas. Es duro, te regaña, te reta, llegas a creer que no es humano, pero te sientes que llegas a la cima al concluir el workout.  La cita con Rodrigo es de Lunes a sábado, a las 11:00 am (hora Miami, aunque lo puedes ver en diferido mientras queda vigente por 24 hoas).

#BookOfTheWeek @TheResilienceProject de Hugh van Cuylenburg. Cada persona sobre la faz de la tierra debería leer este libro. Sobre todo en este momento. Es una historia de vida hermosa, llena de sinsabores y triunfos. De cómo surfear las adversidades y encontrar la felicidad a través de la gratitud, la empatía y el mindfulness.

#IGAccOfTheWeek (versión Tutoriales): Esta vez no vengo a recomendar una sola cuenta, sino los tutoriales favoritos de esta semana, y son i3!

Tutorial 1:

«Cómo me hago las ondas edición: Short Hair» de @byohlola. iSi!, otra vez Lola, pero qué hago si ella es ifabulosa!

Tutorial 2:

«Tutorial para la media cola alta» de @anabelleblum, de hecho es el peinado que tengo en la foto que acompaña este post. Anabelle es increíble, su contenido es para toda la famlia y cada vez es #MasTop. 

Tutorial 3: 

«DIY: a door tassel!» de @thekwendyhome. Amo cómo se ven estas borlas en los cilindros de las puertas aquí y allá, están super in en tonos tierra. Esta cuenta es de mis #Top5. Ella es divertida, adorable, creativa, su casa en un sueño. Todo en un solo lugar. 


#ProductOfTheWeek (versión small business) En estos días más que nunca debemos apoyar los pequeños negocios locales, y a @bonitos_cheesebread, provoca apoyarlos porque son un producto novedoso, creativo, de calidad, delicioso y para todas las dietas. Si quieres los pancitos «full plomo» o versión «keto», te lo tienen. Vienen congelados y empacados al vacío, listos para hornear. Los ingredientes súper limpios y entregan a domicilio en el área de Gran Miami.  


#PlaceOfTheWeek En este momento nuestro lugar favorito debe ser nuestra casa, nuestra familia, nuestro entorno. Ya habrá tiempo para conocer sitios nuevos y maravillosos, pero por ahora nuestra responsabilidad con nosotros y el resto del mundo es quedarse en casa. Disfruta de poder disfrutar más de tu hogar. Tómate un baño, cocina rico, disfruta de buena tele (contenido), juega con tus hijos o hazte amigo de tu soledad. Yo camino todas las tardes y cada día me enamoro más de mi ciudad, y se ha vuelto un ritual terapéutico, volver a casa con una foto de los maravillosos atardeceres de Weston. Encuentra qué te saca una sonrisa y repite todos los días.

Weston, FL

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

iFeliz semana!

MariaCaro Alonso-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.