@marylunatarot | Descubre en San Valentín cómo se expresa tu pareja y descifra su lenguaje

¿Por quién te vas a dejar flechar? Descubre a través del lenguaje de las cartas, los diferentes arquetipos masculinos y femeninos, y decide cuál es el tipo de chico o chica que quieres pedirle a Cupido en este Día de los Enamorados.

Arquetipos masculinos

El loco, el mago, el emperador, el diablo, el ermitaño, el colgado, el sumo sacerdote, el carro, o el mundo; que es el arquetipo que contiene todos los anteriores. Ponte cómoda, y disfruta el video que te comparto a continuación donde te cuento las características de cada uno.

Arquetipos femeninos

Con qué tipo de mujer sueñas? Con la misticidad de la papisa, o te acuestas pensando en cuándo aparacerá tu emperatriz, encarnando a la propia afrodita, o más bien buscas al arquetipo de la justicia, que es seducida por la inteligencia, o la dulzura y fescura de la estrella o la pasión de la luna. A continuación te cuento lo que representa cada una, qué esperar de ellas y cómo enamorarlas.

Si esta fecha del amor, no te correspondió estar en pareja, no te sientas excluido o excluida. Sé tú, tu propia pareja. Escúchate, consiéntete, háblate y trátate como te gustaría que te trataran.

Si quieres conocer más sobre tarot, constelaciones familiares y muchos temas más, puedes seguirme y contactarme por mi Instagram: @marylunatarot.

iNos leemos el próximo viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.