RCTV Contigo en casa: Cómo hacer las esponjosas panquecas de soufflé que se están apoderando de las redes sociales

RCTV Contigo en casa- Cómo hacer las esponjosas panquecas de soufflé que se están apoderando de las redes sociales

Tus desayunos soñados ahora pueden hacerse realidad, gracias a las panquecas japonesas de soufflé. Imagínatelas por un momento: dulcitas, esponjositas, bañadas en sirope de maple. ¡El desayuno perfecto para el Día de la Madre! Si te preguntas cómo hacer esta ricura de receta para mamá para ti o para toda la familia, hoy te compartimos ¡no una sino varias opciones!

Estas delicias de origen japonés se pueden hacer en una sartén o en una olla arrocera si tienes una. Si deseas intentarlo, aquí van seis recetas fáciles para que presumas en las redes, o para que te luzcas con un desayuno del otro mundo. 

Panquecas de soufflé simples

Esta receta es muy sencilla, y probablemente tengas todo lo que necesitas en casa. Solo asegúrate de de batir bien la mezcla y controlar el tiempo con un temporizador. Todo lo que necesitas para terminar este plato es un poco de sirope y lindos cuadrados de mantequilla para una presentación perfecta. Nota: el video no está en español, pero tiene la opción de subtítulos. 

Panquecas de soufflé fit de Sascha Fitness

Como siempre, la venezolana conocida mundialmente como Sascha Fitness, siempre está en todas, y no podía de dejar de compartir con sus fans una opción de estas populares panquecas soufflé fitness. 

Panquecas soufflé de chocolate

Lleva tus panquecas de soufflé al siguiente nivel agregando chocolate. Al añadir un poco de cacao en polvo a tu masa, obtienes un nuevo sabor de panquecas para los amantes del chocolate. Este tutorial también muestra cómo preparar plátanos con caramelo para acompañar tus esponjositas panquecas.

Panquecas soufflé de matcha

Si tu bebida por la mañana es un matcha latte, es posible que desees combinarla con estos panquecas soufflé de matcha. Una vez que hayas logrado la receta tradicional, todo lo que necesita es el polvo de matcha para que sea algo totalmente nuevo.

Panquecas soufflé de banana

Si eres fan del “Banana Bread” o pan de plátano, esta receta es para ti. Agrega algunas chispas de chocolate a la mezcla para obtener una obra maestra extra especial.

Una vez que hayas encontrado cuál de las opciones es tu favorita, puedes comenzar a experimentar agregando algunos de ingredientes adicionales, como los arándanos o chispas de chocolate. Puedes incluso agregar un poco de colorante comestible a la mezcla para obtener un arco iris entero de panquecas esponjosas.

Independientemente de lo que decidas hacer, por favor, tómale una foto a tu obra de arte y etiqueta a @rctv. De esa manera, podrás inspirar a otras personas, así como nosotros te inspiramos a ti.

Deja un comentario