#RCTVContigoEnCasa | Cómo crear y dónde encontrar los mejores fondos para Zoom

The Simpsons

Si bien los fondos virtuales de Zoom no son la característica más esencial de la aplicación de videoconferencia, sin duda es la más divertida.

Disponible tanto para la versión gratuita como la opción por suscripción, los fondos virtuales de Zoom te permiten cambiar tu fondo aburrido por otra configuración completamente divertida y original con solo unos pocos clics.

Puede elegir entre una selección de opciones de compra, como el puente Golden Gate o una playa caribeña, o puedes cargar una imagen o video desde tu propio dispositivo.

La función de fondos virtuales de Zoom ha sido especialmente apreciada en las últimas semanas, con millones de trabajadores obligados a confiar en las videoconferencias de Zoom para comunicarse con sus colegas como resultado de las medidas de cuarentena.

Si bien los veteranos que trabajan a distancia pueden tener el lujo de un espacio de videoconferencia dedicado, los fondos virtuales de Zoom brindan una excelente alternativa para aquellos de nosotros cuya oficina en casa no brinda el escenario ideal para una reunión del lunes por la mañana.

Cómo usar los fondos virtuales de Zoom

Activar, configurar y usar fondos virtuales de Zoom es simple, requiere solo unos pocos pasos.

Primero, asegúrate de que la función Zoom de fondos virtuales esté habilitada en la configuración de tu cuenta. 

Cualquier fondo que selecciones en el panel de configuración se aplicará automáticamente la próxima vez que inicies sesión en una videoconferencia (lo que vale la pena tener en cuenta si también está usando la aplicación para hacer una conferencia con amigos en tu tiempo de inactividad).

Para obtener los mejores resultados, es importante asegurarte de que el video sea brillante y esté iluminado de manera uniforme. Los fondos virtuales con zoom no funcionan tan bien en la oscuridad parcial o la luz deslumbrante, lo que puede provocar una distorsión no deseada.

El uso de un fondo de pantalla verde es ideal, pero poco práctico para muchos, y un fondo liso de cualquier color funciona perfectamente bien siempre que tu ropa no sea del mismo color.

Cómo crear fondos virtuales de Zoom personalizados

Crear tu propio fondo virtual Zoom personalizado es simple, especialmente con la herramienta recién lanzada de Canva.

Si eres un genio con Photoshop (o cualquier otro software de edición de imágenes), tienes la libertad de crear cualquier fondo que desees, pero Canva proporciona una alternativa simple para aquellos de nosotros que no tenemos un diseño especial.

La herramienta de Canva te permite crear tu propio fondo virtual Zoom utilizando su biblioteca de millones de ilustraciones e iconos, y personalizar el diseño con algunas herramientas de edición fáciles de usar.

Para aquellos que no han usado Canva antes, hay 80 plantillas listas para usar, que van desde ilustraciones con el signo de estrella hasta fotos de paisajes. 

Las dimensiones de imagen requeridas dependen de la resolución de la cámara web que estás utilizando. Según las pautas generales de Zoom, las imágenes deben tener una resolución mínima de 1280×720 píxeles, pero cuanto mayor sea la resolución, mejor. Mientras tanto, los videos deben tener una resolución mínima de 1280×720 píxeles y una resolución máxima de 1920×1080 píxeles.

Imágenes gratuitas de fondo virtuales para Zoom

Si no deseas tomarte la molestia de crear tu propio fondo virtual Zoom, puedes optar por una de las siguientes opciones:

Puedes sentarte en el Trono de Hierro de Game of Thrones o montar con los mejores vaqueros de Westworld, gracias a esta selección complementaria de HBO.

Tanto NBC como FOX también tuitearon algunas buenas opciones, incluido el sofá de The Simpsons, el restaurante Bob’s Burgers de Bob’s Burgers y la oficina de Leslie de Parks and Recreation.

Image

Netflix también se ha sumado al carro de los fondos, y en su cuenta de Twitter subió varios de los escenarios de sus series más icónicas. Vive en primera persona el mundo de Netflix gracias a estos fondos.

Image

Los amantes del mundo fantástico de Marvel también tienen sitio en esto de tunear el cuarto. La empresa americana ofrece mediante su cuenta de Twitter escenarios de sus largometrajes con los que los fans podrán convertirse en protagonistas de sus películas favoritas.

Image

Si estás buscando algo un poco más apropiado para los negocios, la galería de imágenes Shutterstock también ha proporcionado un paquete de imágenes de fondo virtuales de Zoom gratuitas.


Deja un comentario