6 tendencias de belleza en 2020 para hacer de tu año nuevo el más glamoroso de tu vida

portadatrendy

Con el final de 2019 llega el final de una década de belleza, y si bien los últimos diez años han traído algunas miradas hermosas e incluso escandalosas, es hora de comenzar a mirar las principales tendencias de belleza de 2020 para que pueda ingresar al nuevo año buscando volar. ¿Aún decimos “volar” en 2020? Pidiendo un amigo. De todos modos, hay un montón de tendencias creativas de belleza 2020 que puedes comenzar a probar en este momento, por lo que las tienes listas para cuando llegue enero.

Cuando se trata de maquillaje en 2020, el minimalismo y el maximalismo logran una armonía perfecta a través de la combinación de una piel de aspecto natural y ojos exagerados. Atrás quedaron los pómulos brillantes de los modelos de Instagram de 2019, y en su lugar se ve un aspecto más fresco y luminoso, con menos brillo y un brillo más saludable. En cuanto a los ojos, piensa en Jules de Euphoria (Lo siento, Maddie, ¡todavía te amo!), Y elige un delineador y salpicaduras de colores contrastantes. Por último, pero no menos importante, las tendencias de cabello este año tienen que ver con hacer más. ¿Ir a lo grande o ir a casa? No, ve al salón y pide raíces de color fantasía a la cantante Billie Eilish. O juegue un poco más seguro con un arco maxi o una diadema acolchada y gruesa. Para obtener información sobre todo lo anterior y más, consulte la línea completa de tendencias a continuación:

Los lazos están de vuelta

No te preocupes, tu recién descubierto amor por las cintas para la cabeza sigue siendo socialmente aceptable, pero en 2020, se inclinarán un poco hacia atrás. Ya sean similares a los lazos maxi que usan los modelos Primavera / Verano 2020 de Annakiki, o tan minimalistas como las simples cintas negras atadas al cabello de las modelos en el show de Giambattista Valli, cualquier lazo hará el truco. La clave para clavar este look es saltear los destellos e ir por un tono sólido, para que el accesorio no se vea demasiado infantil.

Combos de colores únicos

Las chicas de 2020 se atreverán con salpicaduras de tonos de acuarela, delineador blanco y formas juguetonas. La mayor tendencia es combinar dos o tres tonos únicos para una combinación de colores llamativa. 

Raíces marcadas

Nos iremos despidiendo del popular look ombre, tendencia de la última década para darle paso a las raíces de colores vibrantes. Si bien la apariencia es un poco más difícil de lograr (después de todo, no puedes sumergir la parte superior de tu cabeza en lejía), los resultados valen la pena. Las raíces visibles y crecidas con un borde elegante y sucio también serán tendencia, así que dile adiós al salón y pregona el crecimiento como intencional.

Cintillos o diademas acolchadas

En 2019, se trataba de diademas anudadas, pero con el nuevo año viene una nueva silueta, y cuando se trata de diademas acolchadas, cuanto más grande, mejor. Comenzaron a ganar tracción hacia fines de 2019, y podrás verlos prosperar en el nuevo año.

Deja un comentario