A partir del domingo parques de Disney cierran como prevención ante la crisis del Coronavirus

Disney

ORLANDO, Fla. – La pandemia de COVID-19 ahora ha impactado en «el lugar más feliz de la mundo», enviando a Mickey y Minnie a una cuarentena durante al menos las próximas dos semanas.

The Walt Disney Company anunció el jueves por la noche que los parques temáticos de Disney World en Orlando y París estarán cerrados a partir del domingo. Disney Cruise Line suspenderá todas las salidas nuevas desde el sábado hasta fin de mes.

Sin embargo, los hoteles, complejos comerciales y restaurantes de Walt Disney World en Orlando y París permanecerán abiertos.

En California, Disneyland y Disney California Adventure cerrarán el sábado por la mañana hasta fin de mes. Los hoteles de Disney en el área permanecerán abiertos hasta el lunes.

“Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando al cierre del negocio el domingo 15 de marzo hasta fin de mes.

Disney Cruise Line suspenderá todas las salidas nuevas desde el sábado 14 de marzo hasta fin de mes.

The Walt Disney Company pagará a sus miembros del elenco durante ese período de cierre.

Los hoteles de Walt Disney World y Disneyland Paris permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Los complejos de tiendas y restaurantes, Disney Springs en Walt Disney World y Disney Village en Disneyland Paris, permanecerán abiertos.

Se les pide a los empleados nacionales de la Compañía Walt Disney que pueden trabajar desde casa que lo hagan, incluidos los de The Walt Disney Studios, Walt Disney Television, ESPN, Direct-to-Consumer y Parks, Experiences and Products.

Continuaremos manteniéndonos en contacto cercano con los funcionarios apropiados y expertos en salud.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.