- Publicidad -
Inicio Noticias Estilo Adiós al Castillo de Cenicienta de Disney World a partir de este...

Adiós al Castillo de Cenicienta de Disney World a partir de este verano 

El Castillo de Cenicienta en Disney World en Orlando, Florida, pronto se verá muy diferente.

Jason Kirk, VP de Magic Kingdom, anunció en una publicación en el blog de Disney Parks el lunes que la estructura icónica se está renovando en honor al 70 aniversario de la película «Cenicienta«. Aunque Kirk no reveló cambios específicos en el castillo, sí compartió una foto simulada que muestra cómo se vería después de las renovaciones.

Si bien la estructura del castillo se ve igual que ahora, aparentemente estará pintada de rosa, azul marino y dorado en lugar de su azul y gris estándar.

Cinderella’s Castle es la pieza central de Magic Kingdom, donde los visitantes del parque pueden montar atracciones como Splash Mountain y It’s a Small World.

Sin embargo, dentro del castillo real, los visitantes de Disney World pueden desayunar con princesas, obtener maquillajes mágicos y, para algunos invitados afortunados, dormir dentro de una suite única para Cenicienta.

Esta foto de maqueta muestra cómo se espera que se vea el Castillo de Cenicienta después de las renovaciones. Parques Disney

Actualmente no está claro cuándo los visitantes podrán ver el castillo nuevo y mejorado, pero las renovaciones comenzarán en las «próximas semanas» y continuarán durante todo el verano, según la publicación del blog de Kirk. Espectáculos como Mickey’s Royal Friendship Faire y los fuegos artificiales Happily Ever After, que tienen lugar junto al castillo todos los días, todavía tendrán lugar durante las renovaciones.

También es probable que las alteraciones se completen antes de que Magic Kingdom celebre su 50 aniversario el 1 de octubre de 2021.

Los representantes de Disney World declinaron hacer comentarios.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.