Air Dior: Los tenis más lujosos que marcarán tendencia en 2020

dior-air-

En la actualidad es normal ver colaboraciones entre firmas de lujo y marcas de calzado deportivo para la creación de productos increíbles que revolucionan el mundo de la moda. En esta ocasión se trata de la unión entre Nike con Dior para el lanzamiento de los tenis deportivos Air Dior los cuales prometen marcar tendencia este 2020.

Sin duda alguna, los Air Dior han sido los tenis más esperados por muchos desde que se dio a conocer la noticia de su creación. Si buscamos ser más específicos acerca de los detalles de este proyecto, encontramos que es una co-creación firmada por Kim Jones para Dior y Jordan Brand.

El lanzamiento de este calzado deportivo de lujo fue en el evento de moda Art Basel en la ciudad de Miami, Florida, en donde Dior presentó su desfile masculino pre-fall 2020 en el que todas las miradas se concentraron en los pies de los modelos.

Detalles de venta de los Air Dior… 

La nueva colaboración saldrá a la venta en abril de 2020. Sin embargo, aún se desconoce el precio que tendrán. Lo que sí es seguro es que los amantes de la buena moda van a enloquecer por conseguir estos hermosos y cómodos tenis, los cuales, por cierto, son edición limitada.

Air Jordan 1 High OG Dior

El nombre oficial del nuevo modelo es Air Jordan 1 High OG Dior pero para términos prácticos de comercialización se conocerán como los espectaculares y sorprendentes Air Dior.

¿Y tú, eres un fiel aficionado de los calzados? ¿Estarías dispuesto a comprarlos?

Deja un comentario