Apple lanza un nuevo software para desbloquear iPhone sin identificación facial, mientras usas máscara por coronavirus

Apple lanza un nuevo software para desbloquear iPhone sin identificación facial, mientras usas una máscara por coronavirus

Apple está probando una nueva versión de software para iPhone que permitirá a los usuarios desbloquear sus teléfonos sin Face ID mientras lleva una máscara.

Actualmente, los usuarios se han quejado de que cuando usan una máscara o una cobertura para su cara para protegerse contra el coronavirus, no pueden desbloquear sus teléfonos con Face ID.

Ahora, con el lanzamiento del iOS 13.5 beta 3, los usuarios pueden optar por deslizar hacia arriba para activar su contraseña sin tener que esperar primero un error cuando Face ID no se reconozca.

Apple aún no ha dicho cuándo se lanzará la nueva característica, pero es una de las dos nuevas soluciones destinadas a abordar la pandemia de coronavirus.

El iOS 13.5 beta 3 también presentará un nuevo software necesario para que las aplicaciones desarrollen el rastreo de contactos, que alertará a las personas si han estado expuestas a alguien que dio positivo por COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.