Burger King ofrecerá comidas gratuitas para niños en medio de la pandemia de coronavirus

BurgerKing

En un esfuerzo por ayudar a las familias de bajos recursos durante la actual pandemia de coronavirus, Burger King comenzó a ofrecer comidas gratuitas para niños.

Las comidas gratuitas están disponibles en todo el país con cualquier compra a través de la aplicación Burger King. Las comidas gratuitas solo aplican a pedidos para recoger en la tienda, no a los envíos a domicilio.

«Burger King se compromete a mantener los restaurantes abiertos al servicio del público estadounidense en este momento de necesidad, ya sea a través del servicio de entrega, o comida para llevar, según sea necesario», dijo la cadena de comida rápida en un comunicado de prensa.

Según la nota, las comidas gratuitas se pueden canjear una vez por persona, diariamente, hasta el 6 de abril. 

Un portavoz de Burger King confirmó que la cadena está «cerrando (restaurantes) donde es obligatorio, donde el personal lo dicta y … donde los franquiciados han tomado la decisión de cerrar», pero todavía están ofreciendo opciones de autoservicio, comida para llevar y entrega a domicilio.

«Burger King tiene más de 65 años de experiencia sirviendo comida asequible, conveniente y deliciosa y es una parte crítica de la rutina de millones de estadounidenses todos los días», dijo la compañía en un comunicado. «Podemos ayudar a aliviar la presión de las tiendas ofreciendo un servicio confiable, limpio y sin contacto … La salud y seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad».

Varias otras cadenas de comida rápida e informal han ofrecido descuentos y servicios gratuitos durante la pandemia de coronavirus. La cadena de ensaladas Sweetgreen ofrece comidas gratis a los trabajadores de la salud en EE UU y Canadá; KFC, Moe’s Southwest Grill, Chipotle y otras cadenas regionales y locales ofrecen entregas gratuitas; y los sitios de pedidos de alimentos como GrubHub y Uber Eats están renunciando a ciertas tarifas.

Los restaurantes también están limitando sus opciones gastronómicas para alentar el distanciamiento social. Starbucks tiene órdenes limitadas solo para llevar o entregar, mientras que cierra temporalmente sus áreas comunes. McDonald’s ha cerrado áreas sociales y áreas de juego. Chik-fil-A también cerró sus comedores, y algunas ubicaciones solo pueden ofrecer servicio de transporte o entrega local.

Los cambios se producen cuando los restaurantes y bares de todo el país cierran o cambian a modelos para llevar a cabo en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus y la enfermedad que causa, COVID-19.

Deja un comentario