Capriles Radonski y presentadora de TV serán padres de una niña

RadonskiValeria

CARACAS.- La noticia corrió como pólvora una vez que en el programa venezolano “Sábado en la noche” se diera a conocer el 23 de noviembre que el padre de la bebé que espera la modelo y presentadora Valeria Valle era nada más y nada menos que Henrique Capriles Radonski.

Después de semanas de suspenso, el periodista Orlando Suárez indicó que la conductora del espacio “Es tendencia” y ganadora del concurso “Chica E!” tenía cuatro meses de embarazo, producto de su relación con el excandidato presidencial y uno de los políticos más importantes de la escena política local.

A las pocas horas, Capriles Radonski y Valle hicieron sendas publicaciones a través de sus redes sociales.

“Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos ❤️ Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón!”, escribió el opositor al régimen de Nicolás Maduro en su perfil de Instagram, texto que acompañó a una imagen de una ecografía de la bebé.

La animadora del programa de moda de Globovisión también hizo lo propio.

“Nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti… Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá”, publicó.

Pero no se quedó ahí. Valle agregó: “Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3”.

Las cuentas de Capriles Radonski y Valle están inundadas de bendiciones y felicitaciones de sus seguidores.

El político enfrentó en dos oportunidades al fallecido Hugo Chávez Frías en la contienda por la presidencia venezolana.

Capriles Radonski es abogado y tiene 47 años y Valle es psicóloga y tiene 30 años.

*Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario