Chatea con Santa Claus en estas navidades

TextSanta

Santa puede estar cumpliendo 1.750 años, pero aún puede aprender uno o dos trucos nuevos. Este diciembre, además de visitar todos los centros comerciales del planeta, también se mantendrá en contacto con niños (y adultos) a través de mensajes de texto.

SlickText, una plataforma de marketing de mensajes de texto masivos, cuenta con un fuerte espíritu navideño, por lo que decidió distribuir mensajes de texto desde el Polo Norte, de manera gratuita y sin nada a cambio. El contenido es apto para niños, pero los adultos también pueden estar en la lista. Al regístrate, selecciona “Niño”, “Adulto” o “Sénior” para mensajes adaptados a diferentes grupos de edad. Incluso puedes hacer múltiples selecciones en el formulario de registro.

Al inscribirte en la lista de Santa, esto es lo que obtendrás:

*Recibirás un mensaje de texto de Santa aproximadamente una vez cada cinco días a partir del 1ero. de diciembre, y luego una vez al día durante la semana previa a Navidad. Santa te enviará chistes navideños, refranes, recetas, datos curiosos y pequeños recordatorios para ayudar a que la temporada navideña sea mucho más emocionante. Además, es posible que deba “verificar” algunos datos de “tu lista” de regalos. 

Por su parte, SlickText asegura que ni ellos (ni Santa) enviarán spam, ni intentarán venderte nada, ni vender tu número de teléfono a un tercero. Una vez que termine la Navidad, no recibirás más mensajes. “Solo estamos haciendo esto para difundir la alegría navideña”, afirmó el sitio web.

Asimismo, puedes optar por no participar en cualquier momento respondiendo con “STOP”. Haz clic aquí para registrarte.

Deja un comentario