Comcast ofrece puntos de acceso WiFi gratuitos ​​durante el brote de coronavirus

comcast

Mientras las autoridades piden a las personas que se queden en sus hogares, en un intento por frenar el crecimiento del brote de coronavirus, Comcast ha anunciado una serie de acciones que, según la compañía, están destinadas a ayudar a más estadounidenses a mantenerse conectados a Internet.

En un comunicado de prensa, la compañía dice que observará una serie de políticas durante los próximos 60 días, con el objetivo de proporcionar un acceso generalizado a Internet.

Comcast anuncia que ofrecerá Xfinity WiFi gratis para todos, con puntos de acceso disponibles para los ciudadanos, incluidos los suscriptores que no sean Xfinity. Para acceder al servicio, busque el nombre de red «xfinitywifi» en una lista de puntos de acceso. Para obtener más información, visite www.xfinity.com/wifi.

Mientras los adultos trabajan desde casa, y los estudiantes cuyas escuelas están cerradas estudian desde sus hogares, Comcast dice que pausará sus planes de datos y pondrá a disposición datos ilimitados sin cargo adicional.

Adicionalmente, la compañía de tecnología tomará en consideración a aquellos clientes que no pueden pagar sus facturas durante este período, para ellos deberán contactar a la compañía a fin de obtener asesoramiento sobre opciones de pago flexibles. No se aplicarán desconexiones ni cargos por demora si el cliente se pone en contacto con Comcast, indica el comunicado.

Las familias de bajos ingresos que se encuentran en un área con servicio de Comcast pueden suscribirse a Internet Essentials y, como nuevos clientes, son elegibles para 60 días de servicio gratuito. El servicio, que normalmente está disponible por US$9.95 para clientes calificados de bajos ingresos, también verá un aumento en la velocidad, lo que proporcionará un acceso a Internet más rápido.

La compañía también dice que sus equipos de tecnología e ingeniería supervisarán el uso de la red, que se espera que aumente durante este período de cuarentenas y tiempo extendido en el hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.