Cómo se verá Disney World socialmente distante cuando reabra sus puertas

Cómo se verá Disney World socialmente distante cuando vuelva a abrir

Según los cálculos de funcionarios del estado de la Florida se estima que Disney World podría reabrir Magic Kingdom  el próximo mes de junio después de un prolongado bloqueo causado por el coronavirus.

Un grupo de trabajo regional ha establecido pautas para que el mundialmente famoso resort familiar de Orlando abra sus puertas después de cerrar el mes pasado debido a COVID-19, anunciando que el parque solo funcionaría al 50% de su capacidad con estrictas reglas de distanciamiento social.

Las restricciones harán que Main Street USA esté mucho menos concurrida y mantendrá a Mickey y sus amigos a distancia de los niños.

Los trabajadores del parque tendrán que usar máscaras faciales y tomarse la temperatura, y los invitados en las largas colas del parque tendrán que estar a seis pies de distancia, de acuerdo con la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange, una junta de 44 miembros nombrados para planificar que el condado vuelva eventualmente a la normalidad.

El alcalde Jerry Demings no ha anunciado una fecha para la reapertura, pero ha dicho que es más probable que sea en junio que en mayo.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien se reunió con el presidente Trump el martes, dijo anunció una reapertura gradual partir de la semana que viene.

«Para Florida, pasar de donde estamos ahora a la fase uno no es un gran salto», dijo DeSantis. «Vamos a abordarlo de una manera muy medida, reflexiva y basada en datos».

Cuando esto ocurra, el personal del mundialmente famoso parque temático tendrá que seguir los nuevos protocolos de «entrega sin contacto» para el servicio de habitaciones, proporcionar servicio de habitaciones solo a pedido y proporcionar desinfectante de manos en las entradas del parque, de acuerdo con las pautas anunciadas por el grupo de trabajo.

Si todo va bien, la capacidad aumentará hasta el 75% en algún momento.

No obstante, se alienta a los empleados a trabajar desde casa si es posible, y los mayores de 65 años «se les anima a quedarse en casa».

Según un informe del miércoles, el parque Disney de Orlando podría enfrentar una recuperación más dura que el buque insignia de la compañía, Disneyland en California. Esto se debe a que el parque de Florida depende más de los turistas de fuera del estado que su contraparte occidental.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.