Convierte a WhatsApp en la mejor app de bloc de notas

whatsapp

Si eres de esas personas que pasas mayor parte del tiempo utilizando la aplicación de WhatsApp, podría ser útil para ti saber que además de ser tu app de chat favorito, tanto para tus conversaciones personales como de trabajo, también puedes convertirla en un bloc de notas para guardar y clasificar información o guardar cualquier idea, lista, foto, video o tema pendiente. 

Pues sí, a través de un pequeño y sencillo truco puedes crear un espacio propio que solo tú utilizarás en WhatsApp. Súper útil por ejemplo si eres de los que también utilizas WhatsApp Desktop porque podrás transferir información desde tu desktop a tu celular y viceversa a través de WhatsApp.

Y aunque sabemos que hay muy buenas opciones de aplicaciones para tomar notas y hacer listas, qué mejor que tener todo a la mano en la misma aplicación.

¡Así que manos a la obra! 

Para crear tu propio “bloc de notas” en WhatsApp, pulsa sobre la opción «crear nuevo grupo». Seguidamente deberás asignarle un nombre y seleccionar aunque sea un participante de tu lista de contactos (no te preocupes, que no se va a enterar). Una vez hayas realizado esos sencillos pasos, puedes borrar al contacto agregado, y de esa manera quedarás únicamente tú en la lista de integrantes del grupo. 

Como tip adicional, si quieres tener tu «chat de notas» siempre a la mano, puedes utilizar la opción de «chat pinned» para que la ventana se mantenga siempre en el tope.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.