Departamento del Tesoro ratifica protección de los activos de Venezuela en EEUU

CarlosVecchioDLA
El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, fue galardonado con el premio Ronald Reagan a la libertad Centro de Comunicación Nacional

El embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio destacó las medidas tomadas por el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó y los aliados internacionales de Venezuela para proteger los activos del país.

“Activos de la nación como CITGO están a salvo de los tentáculos de la dictadura criminal y corrupta de Maduro”, explicó el diplomático venezolano, reseñó una nota de la oficina de prensa de Juan Guaidó.

Este mensaje fue enviado por el embajador, después de la medida de ratificación de protección a los activos del Estado venezolano emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En dicha medida se establece que ningún acreedor puede obtener medidas de embargo u otras decisiones judiciales en contra de propiedades bloqueadas en Venezuela, evitando así el el país pierda sus activos internacionales debido a la deuda generada por el régimen de Nicolás Maduro.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

*Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario