Destaca tu perfil de Instagram y Twitter con fuentes únicas

BioFonts

Cuando se trata de crear tu perfil en sitios como Twitter e Instagram, es difícil diferenciarse de los demás.

De forma predeterminada, esos sitios solo publican perfiles en una sola fuente, lo que puede hacer que las páginas de perfil de todos se vean prácticamente idénticas y aburridas. Con eso en mente, el generador de fuentes de Meta Tag es una herramienta rápida y fácil que puede ayudarte a crear un perfil que se destaque del resto.

Para diseñar tu nuevo perfil, simplemente escribe lo que te gustaría que diga tu perfil y el generador de fuentes recreará ese texto en un montón de fuentes diferentes.

Destaca tu perfil de Instagram y Twitter con fuentes únicas 1

Es algo que no puedes hacer simplemente usando un teclado especial en tu teléfono o copiando/pegando fuentes de Word u otro programa de procesamiento de texto, ya que las redes sociales como Instagram no permiten usar el estilo en su texto. La herramienta Meta Tag lo soluciona creando pseudos fuentes formadas por caracteres especiales en Unicode, lo que tu teléfono y computadora usan para manejar texto y emojis en primer lugar.

El resultado son «fuentes» que puedes usar en esas redes sociales que, para empezar, no son exactamente fuentes.

Meta Tag tiene un montón de opciones, que se muestran directamente debajo de donde escribe su mensaje. Seleccionar uno producirá una vista previa tanto en Instagram como en Twitter para que puedas tener una idea de cómo se ve.

Destaca tu perfil de Instagram y Twitter con fuentes únicas 2

Una vez que hayas encontrado la opción perfecta, pulsa el botón ‘Copiar’ junto a cada opción de fuente y te permitirá copiar tu mensaje en el teléfono o computadora y luego pegarlo en la red social de tu elección.

Es una herramienta súper simple de usar y puede darle a tus perfiles un toque único que los hará destacar del paquete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.