Diputados opositores piden a Latinoamérica intensificar la presión sobre Maduro

JuanPAbloGuanipa
Juan Pabo Guanipa, diputado al parlamento en Venezuela

Tomás Guanipa, hermano del perseguido político Juan Pablo Guanipa, señaló que «el mundo entero no debe olvidar que la lucha de Venezuela es de todos. Es un problema que se ha convertido en regional»

Diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela pidieron a la comunidad internacional que intensifique la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro. Reunidos en el Congreso de Colombia, los parlamentarios pidieron unión en la región latinoamericana para «derrocar al régimen genocida y delictivo» de Maduro.

Tomás Guanipa, hermano del perseguido político Juan Pablo Guanipa, señaló que «el mundo entero no debe olvidar que la lucha de Venezuela es de todos. Es un problema que se ha convertido en regional», reseñó El Nacional Web.

Señaló que la ayuda internacional es necesaria «para sacar a Maduro del poder» y además «tener un proceso electoral libre, transparente, con observación internacional que nos permita elegir a un nuevo presidente».

Los parlamentarios venezolanos ratificaron la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó para la protesta prevista para el 16 de noviembre.

FUENTE: REDACCIÓN

*Contenido autorizado para su reproducción por ©DiarioLasAméricas.

Deja un comentario