Domino’s regala 10 millones de rebanadas de pizza

Dominos

Domino’s Pizza y su sistema nacional de franquicias en todo EE UU donarán aproximadamente 10 millones de rebanadas de pizza dentro de sus comunidades locales, a partir de esta semana.

Domino’s está colaborando con sus franquiciados como parte de este esfuerzo nacional para que los hospitales y centros médicos, niños en edad escolar y sus familias, departamentos de salud, trabajadores de supermercados y otras personas en necesidad puedan disfrutar una pizza caliente y deliciosa. Los franquiciados de Domino’s, gerentes corporativos y sus empleados en tiendas locales conocen mejor sus vecindarios y empezarán esta semana a ayudar a quienes lo necesitan, proporcionando pizza a las personas y a las organizaciones que son significativas para sus comunidades. Se espera que todas las 6.126 tiendas a nivel nacional sean parte de este esfuerzo. 

«Tenemos una larga historia alimentando a las personas durante tiempos de crisis e incertidumbre. Cuando estábamos viendo cómo podíamos ayudar, supimos que podíamos usar el alcance de nuestra marca nacional para hacer una diferencia en miles de vecindarios locales», comentó Russell Weiner, director de operaciones y presidente de Domino’s en EE UU. «Tenemos franquiciados y tiendas propias en todo el país que ya están realizando un trabajo maravilloso en sus comunidades y sabemos que al ampliar esos esfuerzos juntos podremos ayudar aún a más personas que se encuentran en situaciones difíciles en este momento». 

«Empoderamos a nuestros gerentes para buscar oportunidades en sus vecindarios locales para donar pizzas a las personas en necesidad», dijo Pat Farmer, franquiciado de Domino’s con tiendas el área de Seattle-Tacoma. «Esta ayuda puede ser para familias, trabajadores públicos o hasta quienes están yendo a trabajar en nuestros supermercados. Las tiendas actualmente están buscando activamente quiénes serán los siguientes beneficiados. Están orgullosos de cómo están haciendo una diferencia durante tiempos difíciles».

«Nos tomamos seriamente nuestra responsabilidad y es un honor poder ofrecer comida a las personas en necesidad, así como a quienes están trabajado salvando vidas durante este momento difícil», expresó Jason, Shifflett, franquiciado de Domino’s del área de Memphis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.