El app de meditación Headspace anuncia un año de suscripción gratuita para desempleados

El app de meditación Headspace anuncia un año de suscripción gratuita para desempleados

Los trabajadores de la salud y los maestros también tendrán acceso gratuito a Headspace

A medida que el desempleo se dispara en medio de la pandemia de coronavirus, la aplicación de meditación Headspace ofrece suscripciones gratuitas durante un año a quienes no tienen trabajo. 

El pase desbloqueará el acceso a cientos de horas de contenido de la aplicación de meditación, incluida una nueva colección centrada específicamente en controlar el estrés del desempleo, que se lanzará mañana. La compañía ya ha estado ofreciendo a los proveedores de atención médica y a los maestros acceso gratuito a la aplicación también.

Las aplicaciones de meditación como Headspace han reportado picos en los números de descargas desde que las medidas de cuarentena del coronavirus comenzaron a tener efecto en EE UU y Europa. Deborah Hyun, VP global de Mercadeo de Headspace, dijo en una entrevista que el número de usuarios que completaron el régimen «Estresado» de la aplicación aumentó 13 veces entre febrero y marzo.

En una encuesta realizada para acompañar la nueva campaña, Headspace descubrió que el 59% de los estadounidenses dice que la salud mental se ha vuelto más importante para ellos desde que comenzó el brote de Covid-19.

Los últimos lanzamientos de Headspace apuntan a enfocarse en tipos específicos de estrés más directamente. La nueva colección de seis pistas «Living Through Unemployment» incluirá temas como «Adaptación al cambio repentino», «Tristeza y pérdida», «Recuperación de la confianza» y «Encontrar un propósito».

Además de los esfuerzos dirigidos a los trabajadores de primera línea, Headspace también ha trabajado con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo y el gobernador de Michigan, Gretchen Whitmer para expandir el acceso al contenido de la aplicación y crear colecciones específicas para cada estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.