Facebook permitirá a los usuarios realizar publicaciones cruzadas en Instagram

Facebook

Facebook ha comenzado a probar una función que finalmente le permitirá publicar a los creadores de contenido historias cruzadas en Instagram. 

En 2017, la red social lanzó una herramienta que brinda la capacidad de publicar en forma cruzada las historias de Instagram a Facebook. Sin embargo, esa herramienta no permite la posibilidad de realizar publicaciones cruzadas al contrario. La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong descubrió el cambio experimental «Compartir historia a Instagram» dentro de la configuración de Privacidad de las historias de Facebook, y al activarlo se activa el botón «Compartir la historia».

La compañía ha confirmado a TechCrunch que actualmente está probando la función para que sea más fácil compartir momentos con más personas. Después de todo, Facebook e Instagram tienen audiencias diferentes, por lo que si desea compartir historias particulares con amigos en ambas plataformas, la función le permitirá hacerlo.

La red social también le dijo a la publicación que continuará explorando opciones para simplificar y mejorar el funcionamiento de Stories en sus aplicaciones. Sin embargo, aún no está claro si la función también sincronizará el estado de visualización de una Historia en las aplicaciones de Facebook para evitar que las personas tengan que ver las mismas más de una vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.