Google te permite cocinar nuevas combinaciones con ‘Emoji Kitchen’ 

EmojiKitchen

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería mezclar y combinar tus emoji favoritos? Ahora, Google te permite jugar a ser un científico loco y fusionar emojis para crear uno nuevo.

La nueva función ‘Emoji Kitchen’ de Google te permite cocinar nuevas combinaciones usando su aplicación de teclado virtual, Gboard, en dispositivos Android.

Puede tocar cualquier emoji sonriente y la función ‘Emoji Kitchen’ producirá una serie de stickers mezclados y combinados para que puedas elegir. La aplicación de teclado opcional para usuarios de Android e iOS incluye funciones como la escritura multilingüe y la búsqueda integrada de Google.

Google dice que cada sticker emoji está hecho a mano por diseñadores de Google.

«Nos referimos cariñosamente a esta característica como ‘Emoji Kitchen’, porque puedes explorar nuevas ‘recetas’ de expresiones usando tus emoji favoritos como ingredientes», dijo Jennifer Daniel, directora creativa de emoji de Google, en una publicación de blog.

Dos emojis se unen para crear un emoji híbrido. Y, la función del teclado produce algunos resultados divertidos y extravagantes. Por ejemplo, si seleccionas el emoji del sombrero de vaquero, se presentan una variedad de opciones que incluyen un vaquero que se ríe, un vaquero de los ojos del corazón, un vaquero fantasma o incluso un vaquero besito.

Otras combinaciones geniales incluyen una cara de beso con gafas, una cara de corazón rojo con boca de dinero o incluso una cara de robot con lágrimas de alegría.

Podrás comenzar a jugar a ser chef con Emoji Kitchen desde hoy, ya que Google lo implementó para los usuarios de Android en aplicaciones como Gmail, Messages by Google, Messenger, Snapchat y WhatsApp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.