Hablemos de autoestima profesional con @caroclack

CaroClack

Hola soy Caro Clack y he creado una serie de cápsulas audiovisuales en las que hablaremos de temas de emprendimiento, economía personal y autoestima profesional. En este primer video hablo de un tema que a todos nos afecta y pocos lo contemplan.

Yo vengo de una familia humilde, en mi infancia los recursos económicos eran pocos y siempre vi a mi mamá luchando mucho por ganarse los centavos, entonces durante mucho tiempo pensé que uno « nació pa’ ser humilde », empleado toda la vida y trabajar por los sueños de otros. Sumado a que muchos de nosotros hemos tenido que emigrar y comenzar de cero, puede no haber sido la situación ideal. En un momento de mi vida empecé a darme cuenta que mi economía, mi disciplina, talento y compromiso, podían generar resultados diferentes, sin olvidar de dónde vengo, mi humildad y mis raíces, pero entendiendo que puedo crecer profesionalmente. Así, me convertí en emprendedora y decidí generar cambios que tienen que ver mucho con éste concepto de valorar lo que hago y cómo lo hago.

Ha sido un camino en el que primero hubo una gran reflexión sobre mi origen, crianza, y lo que pensaba que estaba destinado para mí, atravesando un sendero en el que empecé a creer y a confiar más en mis capacidades, después entender que posicionarme y darle el valor a mi trabajo era importante y así poder establecer objetivos económicos y profesionales.

¿Alguna vez has pensado en el autoestima profesional? ¿Cómo vienes trabajando en ese aspecto de tu vida?

Déjame tu opinión😊👇🏻.

Deja un comentario