La Comunidad Latinoamericana de Coaching anuncia Cumbre Virtual de Coaching 2019

Miami.- El presidente de la Comunidad Latinoamericana de Coaching (CLC), el master coach Juan Manuel Pérez, presentó desde Miami su propuesta interactiva internacional para unificar las distintas agrupaciones y tendencias del coaching a nivel global, a través de la Cumbre Virtual de Coaching 2019.

Con esta iniciativa, la CLC busca promover, desarrollar y formalizar la profesionalización responsable del Coaching de acuerdo a los estándares de calidad y competencias profesionales que rigen la profesión en base a los principales criterios de referencia internacionales más reconocidos.

Juan Manuel Pérez
CEO & FOUNDER
ACP COACHING GROUP


En el área del coaching, Juan Manuel Pérez ha certificado a más de 1.000 profesionales en distintos países de habla hispana, por esta misma razón, considera prioritario encontrar sinergias para ayudar a establecer colaboraciones entre los diferentes miembros de la comunidad presentes en los diferentes países en miras a mantener el gremio actualizado y con las debidas certificaciones y acreditaciones de programas de profesionalización del coaching a nivel mundial.

Entre las actividades permanentes que realiza esta cumbre virtual se mencionan; los webinars temáticos, eventos de encuentros de soporte entre coaches y máster clases de actualización en distintos formatos para aportar herramientas profesionales de uso práctico. “Esta moderna visión interactiva es en definitiva un aporte para la comunidad de coaches a nivel global y permite a la vez el intercambio de opiniones en torno a este sector que crece a pasos agigantados y que precisa información y soporte académico”, comentó Juan Manuel Pérez.

Los coaches interesados en formar parte de la Comunidad Latinoamericana de Coaches CLC y de sus actividades de actualización gratuitas, deben contactar a los líderes regionales presentes en los distintos países miembros; Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica y España, a través de la página web la Comunidad Latinoamericana de Coaching.

Juan Manuel Pérez, se mantiene en giras de formación permanentes por Latinoamérica, al tiempo que se desempeña como coach desde hace más de 15 años y es pedagogo de profesión con maestría en talento humano, además está formado en otras áreas del desarrollo humano, como psicoterapia gestalt, psicología positiva, PNL e inteligencia emocional. Puede ser contactado por sus redes sociales como @coachjuanma.

Deja un comentario