La Fundación Toyota USA continúa con labores humanitarias en la lucha contra el coronavirus

La Fundación Toyota USA continúa consolidando labores humanitarias en la lucha contra el coronavirus

En medio de la creciente demanda de ayuda de emergencia debido al COVID-19, la Fundación Toyota USA entregó US$2.5 millones en subvenciones a una cantidad de organizaciones sin fines de lucro en todo el país. Los fondos abordan necesidades esenciales –en particular la asistencia alimentaria– en puntos urbanos cruciales y en muchas comunidades en las que opera Toyota, además de programas de e-learning para ayudar a mantener el compromiso de los jóvenes.

“Hemos focalizado la atención de nuestra fundación de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) para apoyar el aumento en la demanda de asistencia alimentaria en todo el país”, dijo Mike Goss, presidente de la Fundación Toyota USA. “A medida que nos acercamos al verano, y mirando más allá en el tiempo, también reconocimos la necesidad de apoyar una variedad de programas de e-learning con recursos para ampliar el acceso, involucrar a los jóvenes y a sus padres, y ayudar a los maestros”.        

Hasta la fecha, incluidas las subvenciones antes mencionadas, Toyota ha brindado más de US$8 millones en fondos y donaciones en especie, incluso la elaboración y donación de más de 500.000 protectores faciales para profesionales de la salud.

“Además de contribuir con fondos, los miembros del equipo están compartiendo su increíble espíritu y experiencia para colaborar con las tareas humanitarias de ayuda”, dijo Chris Reynolds, director administrativo de Fabricación y Recursos Corporativos de Toyota Motor North America. “Para cubrir las crecientes necesidades en todo el país, es esencial aumentar el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en todo el país y ayudar a crear conciencia e información creíble para comprender los riesgos y compartir medidas sobre cómo evitar contraer el virus”.

Se puede acceder a los anuncios de servicio comunitario para las comunidades afroamericanas e hispanas haciendo clic aquíSi desea más información sobre las tareas encaradas por Toyota por el COVID-19, haga clic aquí.

Deja un comentario