La grabadora de voz de Google es la mejor aplicación nueva de Pixel

RecorderGoogle

Después de utilizar la nueva aplicación para grabar voz de Google, bautizada como Recorder nunca más querrás usar otra aplicación de notas de voz. Uno de sus atributos diferenciador es la posibilidad de grabar el audio de una conferencia o entrevista como lo hacen todas las otras aplicaciones, pero Recorder transcribe todo lo que escucha en tiempo real, en el dispositivo, sin enviar ninguna información a Google. De hecho, no requiere una conexión de datos en absoluto.

Puedes ver tu transcripción a medida que se está creando, o regresar y buscar o compartir el archivo con un compañero de clase o colega. En el caso de no tener un teléfono Pixel, pero conoces a alguien que sí, hazle saber acerca de la aplicación. No solo lo ayudarás, sino que también podría ayudarte compartiendo la transcripción contigo para colaborar en el trabajo.

Es una pena que Google esté limitando la aplicación Recorder a sus teléfonos Pixel por ahora, pero con suerte, eso cambiará en el futuro cercano. Pero la buena noticia es que Google ha hecho que Recorder esté disponible para otros teléfonos Pixel más allá del Pixel 4. 

En este momento, Recorder está disponible para Google Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3A, Pixel 3A XL, Pixel 4 y Pixel 4 XL. En el pasado, Google utilizó su línea Pixel para probar características antes de un lanzamiento más amplio, y solo podemos esperar que eso signifique que Recorder eventualmente llegará a todos los dispositivos Android.

Cuando compartes una grabación, tiene la opción de transmitir solo el audio, solo el archivo de texto o ambos. Una vez que compartas la grabación, el destinatario no podrá usar las funciones de búsqueda, por supuesto, ni acceder a ningún archivo en su computadora, pero es una forma práctica de compartir contenido.

El uso de uno de los teléfonos Pixel de Google tiene su propio conjunto de beneficios, fuera de la aplicación Recorder. Hay una función Live Caption que es impresionantemente genial. La función de pantalla de llamadas de Google te ayudará a administrar las llamadas entrantes de abogados o llamadas automáticas. Si eres nuevo en la línea de Pixel gracias al Pixel 4, asegúrate de leer algunas de las mejores características ocultas que pudimos encontrar.

Deja un comentario