Lego, Mattel y Hasbro tienen como objetivo apoyar a las familias durante crisis de coronavirus

Mattel

La tensión es alta en las salas de estar de todo el mundo, ya que los padres y los niños continúan luchando con el aislamiento y la educación en el hogar. Los vendedores de juguetes quieren ayudar, y las marcas  Lego, Mattel y Hasbro están aportando cada una su granito de arena.

Lego lidera el camino con una donación de US$50 millones, enorme en comparación con otros regalos corporativos hasta ahora. La marca danesa está dividiendo el donativo entre varias fundaciones e iniciativas. El objetivo, dice en su declaración, es rápidamente «llegar a los niños afectados por la crisis con suministros esenciales y proporcionar apoyo para continuar aprendiendo a través del juego».

Mattel también está intensificando los esfuerzos para ayudar a las familias, lanzando la iniciativa #KeepPlaying a través de un centro de contenido llamado Mattel Playroom. En el espacio digital, se encuentran actividades de todas sus marcas, incluidas Barbie, Hot Wheels, Fisher-Price y American Girl. Desde páginas y actividades para colorear imprimibles, juegos gratuitos, proyectos de manualidades, etcétera. También incluye videos animados, stop-motion y live-action, así como algunas aplicaciones descargables.

Mattel afirma que también está compartiendo contenido con consejos para los padres y tiene planes de actualizar la información semanalmente.

Por su parte Hasbro invita a su iniciativa llamada «Bring Home the Fun«, en el que ofrece el sitio lleno de actividades y juegos para mantener a los niños interesados ​​por períodos más largos. También ofrece consejos y videos de atención plena destinados a ayudar a los padres a encontrar formas de manejar el estrés en tiempos difíciles.

La compañía de juguetes Pawtucket, con sede en Rhode Island, con marcas como Play-Doh, Nerf y Monopoly, también está realizando esfuerzos de caridad, apoyando a Save the Children y No Kid Hungry, y distribuyendo juguetes y juegos Hasbro a niños vulnerables.

Deja un comentario