¿Manicura dañada? Conoce tres secretos para alargar la vida de tu esmalte

Manicure

Para muchas, mantener la magia de una manicura perfecta es casi imposible, ya que entre las actividades domésticas y las responsabilidades laborales el esmalte no suele durar mucho tiempo, y es por esa razón es vital invertir en productos que harán que el esmalte se adhiera mejor y se astille. 

Si eres muy activa, de esas que ama hacer ejercicio o que no puedes evadir ciertas tareas en el trabajo o en casa, pero sobre todas las cosas buscas lucir impecable y con unas uñas increíbles, estas recomendaciones son para ti:

La hidratación es clave… 

Luego de que tus uñas estén secas y libres de cualquier resto de viejo esmalte, lo siguiente que tienes que hacer para alargar la vida de tu manicura es aplicar productos que las nutran e hidraten, estos pueden ser en crema o en aceites. Aunque no sea muy conocido, las uñas también necesitan humectación, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. 

Uñas fuertes, manicura duradera… 

Luego de hidratarlas y previo a la aplicación del esmalte, es importante que utilices una base para fortalecer tus uñas. Hoy en día existen un sin fin de esmaltes endurecedores que le aportarán fuerza tanto al esmalte de color como a la propia uña, creando una especie de pega, y así, evitando que se astille la pintura. 

Top coat, el arma secreta tras el esmalte… 

Para una manicura duradera es indispensable aplicar una capa de Top Coat, es decir, un gel transparente que funciona como capa protectora contra rayones en tu esmalte. Al aplicarlo, tu pintura lucirá brillante y permanecerá por más tiempo como recién hecha.

Con estos pequeños secretos, podrás olvidarte de una manicura arruinada al casi instante de haber aplicado todo ese esfuerzo, tiempo, y dinero en hacértelas. Haz ejercicio, trabaja, y arréglate sin ninguna preocupación. 

Deja un comentario