@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe

MariaCaroAlonso
Esta semana vengo con el mejor aceite para un baño inolvidable, el libro que te alejará del miedo, el mejor plan para este fin de semana, la mejor app para dormir, y la gurú del emprendimiento y redes sociales.

#Aprendique: Puedes elegir cada diez segundos, y cada elección que hagas SIEMPRE ESTARÁ BIEN. Gran lección de mi hermana del alma @lili_velasco.

#AppOfTheWeek: @relaxmelodies Es increíble lo completa que es esta app. Contiene variadas opciones de sonido blanco y rosa. Puedes mezclar diferentes sonidos y hacer tu propia receta, puedes escuchar historias para dormir, meditaciones y también música relax.

#BookOfTheWeek: #Libérate de Alejandra Llamas. Es medicina en letras. Te explica cómo funciona el ego y su habilidad para jugar con nuestra mente.

Extracto del libro: “El presente significa la desaparición del ego (miedo) porque éste depende de un pasado para subsistir y así se proyecta al futuro. Para el ego rechazar el momento presente es lo más importante y al negarlo da la espalda al universo. El ego ve al presente con desconfianza porque significa su muerte. Al disolver las ilusiones mentales que fabrica el ego, lo único que queda es el amor, el aprecio.”

#IGaccountOfTheWeek: @cincuentasticas es una cuenta dirigida a mujeres entre 40 y 60 años, que deseen emprender y llevar su negocio al nivel 3.0. Creada por mi querida Minín Arévalo, quien es una mujer que te empodera, te eleva la vibra con su buena energía y te enseña con paciencia santa, todo lo que necesitas aprender para ser una emprendedora ¡fantástica!

#ProductOfTheWeek: Estoy in love de este aceite limpiador de almendras. Realmente soy fanática de los aceites para todos los rituales de belleza, higiene, etcétera. Me encanta la sensación que deja el aceite en la piel. Además la experiencia sensorial de este aceite es increíble, porque con el agua tibia se activa su aroma espectacular y es un momento increíble. No es pesado, no te deja la piel grasosa, es buenísimo para remover impurezas sin resecar y solo cuesta US$6.99. Lo máximo, como todo lo que vende #traderjoes.

#PlaceOfTheWeek: Si no has ido a @dreamer_miami en #MiamiBeach tienes que ir iya! Pedir un #acaibowl y tomarte ¡la foto! El sitio es como su nombre, de ensueño, al igual que los smoothies y todo lo que venden.

🦩 Plan perfecto para este finde: Ir al mercado itinerante más cool en @marketsformakers y terminar en #dreamer.

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

Besos,

MariaCaro Alonso-

Deja un comentario