Mattel rinde homenaje a médicos y enfermeras de primera línea con nuevas figuras de acción

Mattel rinde homenaje a médicos y enfermeras de primera línea con nuevas figuras de acción

Mattel ha lanzado una colección de figuras diseñada para apoyar a los héroes de hoy en día, los que lideran la lucha contra COVID-19 y mantienen a las comunidades en funcionamiento. 

Bautizada #ThankYouHeroes, la línea de edición especial de figuras de acción coleccionables y pequeños campeones de la comunidad rinde homenaje a médicos, enfermeras, conductores de reparto y técnicos médicos de emergencia. Todos los ingresos netos de la línea se destinarán a #FirstRespondersFirst, una iniciativa creada para apoyar a los trabajadores de atención médica de primeros auxilios mientras prestan servicios en la primera línea de la pandemia de COVID-19.

“Lanzamos #FirstRespondersFirst para apoyar a los trabajadores de la salud y sus familias que están en la primera línea de esta pandemia”, dijo Arianna Huffington, fundadora y directora ejecutiva de Thrive Global, una de las organizaciones detrás de la iniciativa #FirstRespondersFirst. “Los icónicos productos de Mattel conectan con algo profundo dentro de nosotros, por lo tanto, será maravilloso ver que esta nueva colección de Fisher-Price no solo traerá alegría a los niños, sino que les brinda a los padres y cuidadores una nueva forma de honrar a los socorristas de atención médica y los héroes cotidianos y sus familias”.

La colección #ThankYouHeroes incluye 16 figuras de acción diferentes, mientras que la marca también presenta una edición especial de su línea ‘Little People’ compuesta por un médico, una enfermera, EMT (por sus siglas Enfermero Técnico de Emergencias), conductor de reparto y trabajador de una tienda de comestibles. Además de este lanzamiento, Mattel también está contribuyendo a la lucha contra COVID-19 al produciendo protectores faciales y máscaras faciales de tela para profesionales médicos. La compañía está entregando 500.000 protectores faciales para trabajadores de la salud y ha proporcionado donaciones de juguetes a aliados sin fines de lucro.

“#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud, y para impulsar donaciones adicionales para apoyarlos en su lucha”, comenta Chuck Scothon, VP Sénior de Fisher-Price. “Si estos juguetes se entregan como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o si se usan como una herramienta para ayudar a los niños a conversar sobre cómo se sienten, es nuestra esperanza que esta edición de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, facilitar estos tiempos difíciles tanto para niños como para adultos”.

Deja un comentario