@miamipocket: Tip de la semana

¡Feliz Lunes!

Ya muchos estamos en la corredera de los regalos navideños y, ¿cuántos de nosotros no nos reventamos la cabeza pensando en un regalo perfecto para dar a esa persona especial en Navidad

Pensando en eso, hoy en #MiamiPocket me encanta poder ayudarlos con una excelente recomendación.

¿Qué mejor regalo que un libro? Los libros nos hacen mejores personas, nos alimentan las ideas, la creatividad, nos expanden el pensamiento y nos hacen más interesantes para el resto del mundo.

Me acabo de leer uno de esos libros que debería ser obligatorio para todo el mundo, porque como su título lo indica habla de: “Los 5 lenguajes del amor” y como es evidente, todos amamos y somos amados, pero si no sabes el lenguaje que habla tu pareja, que hablan tus hijos, tu familia, tus amigos e incluso tu jefe, la cosa se complica.

Para convencerlos de que es un excelente regalo hasta para ustedes mismos, les resumo a continuación cuáles son los cinco lenguajes del amor, para que comiencen a preguntarse cuál lenguaje hablan y cuál lenguaje hablan sus seres queridos, y con esta información maravillosa que nos regaló Gary Chapman, puedan amar y ser amados como debe ser, a partir del año 2020.

💏

1. Palabras de afirmación: Hay personas que principalmente se sienten amadas a través de las palabras. Puedes llenarlas de regalos y abrazos, pero sino lo expresas verbalmente lo estás haciendo todo mal.

🎁

2. Obsequios: Existen personas que se sienten realmente amadas al recibir un regalo. No necesariamente tiene que ser costoso, ni son personas interesadas. El obsequio puede ser simplemente una flor que tomaste del jardín o una piedra que encontraste en la playa, a ellas lo que las llena es el acto en sí.

🙏

3. Actos de servicio: Sentirse atendidas, seguras, protegidas, etcétera, es la forma en cómo estas personas se sienten queridas.

⏰

4. Tiempo de calidad: Puedes llenarlos de regalos, pero a diferencia de los que hablan ese lenguaje, si no les dedicas la atención necesaria, ese ser querido no se sentirá amado.

🤗

5. Contacto físico: No hay mucho que explicar, estas personas necesitan el calor humano, el abrazo, el beso para sentir que las quieres.

📕

Libro: Los 5 Lenguajes del amor

✒

️Autor: Gary Chapman

⚠️Importante: La primera versión de este libro salió dirigido para matrimonios, actualmente hay diferentes versiones dependiendo de tu situación. Asegúrate que si eres soltero (incluyendo divorciado, viudo, etcétera) o casado, estés comprando la versión que corresponde. 

Con esta recomendación te deseo una feliz semana. El próximo lunes vuelvo con un tip, recomendación o cualquier dato que considere útil para compartir desde @miamipocket.

Besitos,

Maria Caro Alonso

Deja un comentario